El último feo de Shakia hacia Antonella Roccuzzo

El feo de Shakira a Antonella Roccuzzo y compañía (o lo que pasó con Piqué al final de la Copa del Rey)

stop

La mujer de Gerard Piqué tuvo un reprochable gesto con las mujeres de los cracks del Barça

22 de abril de 2018 (13:40 CET)

Otra vez. Siempre la misma historia. Shakira es una diva y tiene una especie de necesidad de dejar mal a todas las demás. Como si estuviese por encima por el hecho de ser más famosa.

Este sábado, en el Wanda Metropolitano, la cantante colombiana tuvo un gesto muy feo con Antonella Rocuzzo y las demás esposas de los jugadores del Barça.

Una vez el Barça conquistó la Copa, tras una brutal exhibición de juego (0-5), las novias y mujeres de los jugadores saltaron al césped del estadio para compartir el momento con los suyos.

Ellas estaban encantadas. Disfrutando con sus respectivos hombres y niños de la celebración. Fotografiándose con la Copa. Y sacándose fotos todas juntas.

La esposa de Leo Messi, Antonella, y la de Luis Suárez, Sofia Balbi, lideraban el cotarro. Son las más mediáticas y, a su vez, novias de los cracks que cortan el bacalao.

Las demás, y no eran pocas, seguían su estela y les bailaban el agua. Tienen aprendida la lección. Antonella es tan intocable como su marido, Leo.

La única que osa desafiar ese poder que Roccuzzo ostenta entre las Wags es Shakira. La colombiana no es partícipe de sometimiento alguno. Va a lo suyo.

wags barça copa

Y antes que mezclarse con gente que no le aporta nada, prefiere quedarse en el palco privado del estadio y saludar desde lo alto. Como si de una reina se tratase, Cómo hizo en el Wanda.

Ello le valió algunas críticas: ¿Por qué fue la única que no bajó? Ni siquiera a Gerard Piqué le hizo racia en esta ocasión. Se podrían haber sacado una foto juntos, con los niños. 

Todo sirvió para alimentar nuevamente la polémica existente entre las dos damas fuertes del Barça. La últimas vez que estuvieron juntas fue en la boda de Messi, en Rosario. Shakira fue por obligación y se mantuvo muy al margen. El contaco es mínimo. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad