El feo de Shakira a Antonella Roccuzzo en su boda con Messi (¡Bestial!)

stop

El 'descuido' imperdonable de la colombiana

Shakira vuelve a dejar en evidencia a Antonella Roccuzzo

01 de julio de 2017 (11:25 CET)

¡Asistió! Shakira Mebarack acabó con todos los rumores al asistir a la boda de Antonella Roccuzzo con Leo Messi. Las dudas sobre la asistencia de la colombiana han sido una constante en los últimos días.

La dudosa relación que une a Antonella y a la pareja de Gerard Piqué presagió que la artista finalmente se ausentaría. "Si puedo, iremos", especulaba 'Shak' acerca de su asistencia al enlace, que no llegó a confrimar hasta el último momento

Unas suposiciones reforzadas por la gira internacional que la 'cafetera' iniciará de forma inminente en las próximas semanas para presentar su último trabajo, El Dorado, y que podrían haberle impedido asistir a la ceremonia.

Pero la sudamericana silenció todas las voces y se presentó en la fiesta junto a Piqué, íntimo a amigo de Leo.

Error de estilismo

Shakira quiso así terminar con todas las informaciones que señalan la enemistad entre las dos WAGs. Sin embargo, quizás con su aparición no hizo más que reforzar los rumores que separan a las mujeres de Piqué y Messi.

Así lo señalaron algunos expertos encargados de comentar la fiesta, pues consideraron que Shakira había cometido una falta de respeto brutal a la protagonista del día.

Tal y como se puede comprobar en las fotografías que ofrecemos a continuación, la exitosa cantante no dedicó ni un segundo a decidir el modelo que luciría en un día tan especial para los Messi-Roccuzzo.

Y es que Shakira se enfundó en la misma prenda de ropa que hace escasamente un mes lució en otro evento. Concretamente se puso el vestido con el que posó en la última edición de la revista Vanity Fair.

Un detalle que a muchos críticos les ha molestado, pues no es propio de una diva de su calibre el repetir modelito en dos ocasiones tan especiales, y mucho menos en un tan corto periodo de tiempo. ¿Sería el poco interés de la colombiana en asistir a la ceremonia?

Se trata de una prenda entallada en la cintura, e color negro y con algunas transparencias que dejaban entrever algunas de las partes de su cuerpo.