Ramos le monta una escena a Pablo Motos | EFE

El feo de Sergio Ramos a Pablo Motos delante de Pilar Rubio en plena calle

stop

El defensa del Real Madrid se planta

13 de octubre de 2017 (20:06 CET)

Mosqueo monumental. Según apuntan algunos medios de comunicación, Sergio Ramos está muy enfadado con Pablo Motos. Según las informaciones, el de Camas se habría cansado de las pruebas a las que el presentador somete a Pilar Rubio en El Hormiguero.

Sobre todo ahora que la comunicadora está embarazada. De hecho, aseguran que Rubio tiene pesadillas y sufre pérdidas de memoria desde que protagonizó la prueba de la apnea.

Una información que se basa en la actitud del defensa del Real Madrid en un encuentro que mantuvo junto a su mujer con Pablo Motos y su pareja, Laura Llopis.

Desencuentro

Los cuatro se fueron a comer por Madrid y se dejaron ver por las calles de la capital, donde fueron fotografiados.

En las instantáneas que publica Donbalonrosa.com, se ve a Ramos con cara de muy pocos amigos, mientras al resto del grupo se le ve alegre y entre risas. Pablo y Sergio mantenían antes muy buena relación, pero apuntan dichos medios que en los últimos tiempos se habría enfriado bastante debido a lo que tiene que sufrir Rubio en cada programa.

Todo en orden

No obstante, desde Diario Gol hemos podido saber que no es así. De hecho, a la periodista le va la ‘guerra’, y en todo caso es ella la que decide someterse a los retos del programa.

Sí, en cambio, el defensa le habría pedido a la de Torrejón de Ardoz que en las próximas semanas se plantee seriamente dejar por un tiempo el programa. El defensa no le pidió que lo dejara definitivamente, pero sí que aflojara el ritmo por un tiempo, tal y como explicaba este mismo diario hace unos días.