Gerard Piqué vuelve a ser el centor de la polémica en el España -Albania | EFE

El feo de Piqué al himno de España

stop

El central catalán vuelve a ser el centro de atención por un polémico gesto

07 de octubre de 2017 (11:56 CET)

No pasa desapercibido. Los focos no se apartan de Gerard Piqué cuando llega una cita con la Selección española desde el día en que llega a la concentración hasta que la abandona para reincorporarse al FC Barcelona.

La prueba más reciente la estamos viendo en la presente tanda de compromisos internacionales, en la que el central catalán está siendo, otra vez, el centro de atención.

Polémica tras polémica

Primero fueron sus declaraciones del pasado domingo sobre los hechos ocurridos en Catalunya, antes de marcharse concentrado con los de Julen Lopetegui.

Posteriormente fue el recibimiento de los aficionados españoles al defensa en el entrenamiento a puerta abierta en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, donde los cánticos contra el jugador fueron una constante.

Después llegó la rueda de prensa que ofreció a la prensa y en la que no evitó ninguna de las preguntas de los periodistas. Gustó menos que más, pero lo cierto es que el futbolista dejó a muy pocos indiferentes.

En la sesión de entrenamiento celebrada en Alicante tampoco pasó desapercibido. Los abucheos y los insultos estaban centrados en Gerard, mientras las cámaras no perdieron detalle de las caras y los gestos del culé.

La guinda

Cómo no, Piqué volvió a ser el objetivo de la mayoría en el partido que enfrentó a la Roja a Albania (3-0). Sobre todo mientras sobaba el himno de España. Y volvió a dejar una imagen para la polémica.

El catalán fue el único de los miembros del equipo que siguió el himno de perfil, mientras el resto de sus compañeros miraba hacia el frente. Todo ello acompañado de un rostro que no indicaba que el internacional español le estuviera haciendo mucho caso al himno. No te pierdas el vídeo.