El feo de Cristina Pedroche a Pilar Rubio (y a 'El Hormiguero')

stop

La princesa de Vallecas tiene fobia a la mujer de Sergio Ramos

El topless de Cristina Pedroche en tanga (o arranca la operación bikini) | Instagram

05 de octubre de 2017 (20:38 CET)

Cristina pedroche ha vuelto a dar la sorpresa. No está por la labor de participar en El Hormiguero

Y eso que la vallecana se lleva muy bien con Pablo Motos. Junto salieron bailando reggaeton hace unos meses en el plató del mediático programa. Pero Pedroche no quiere ir más allá. 

Esta posibilidad surge a raíz de la última gran noticia referente a Pilar Rubio y Sergio Ramos: están embarazados de su tercer hijo. Otro bebé en camino para convertirse en familia numerosa. 

Pero ni con esas. Cristina no quiere ser nuevamente (ya lo fue en Sé lo que hicisteis) la sustituta de Pilar, con quién nunca ha tenido muy buena relación. 

Además, la mujer de David Muñoz es muy tajante con el tema hijos. La reportera de Vallecas concedió una reciente entrevista en la que hablaba sobre el amor, sobre el trabajo y sobre su futuro.

Y la conclusión era contundente: no hay planes de formar una familia. No por el momento, por un motivo que ella expone con mucha simplicidad: “No hay tiempo para nadie más”.

“Somos dos personas que tenemos muchísimo trabajo, que tenemos muchísimas ganas de vivir, de todo, de viajar y de momento no entra en nuestros planes”, aseguraba.

Unas declaraciones que generaron polémica por cuanto parece que aquellas parejas que deciden emprender la aventura de la paternidad estén locas. ¿Ser padre y madre significa dejar de vivir? ¿Dejar de tener vida? Ahí está el quid de la cuestión.

Muchos consideran que más bien lo que no quiere Cristina es perder el cuerpo que se está ganando a base de esfuerzo. Porque gana mucho dinero haciendo de modelo y vive de ese cuerpo. Especialmente con los vestidos repletos de transparencias que luce en las campanadas.

Lo que está claro es que de momento no hay embarazo a la vista. Pero en el caso de que lo hubiera, seguro que Pedroche y David Muñoz podrán seguir viajando, disfrutando y demostrando ese amor tan fuerte.

Y es que ella no esconde su absoluta devoción por su marido: “Nosotros hemos ido a más, a más y a más... cuando llevaba un año me decía, es que ya no se le puede querer más... pues sí”.