Pilar Rubio o el escote más salvaje: “¿No le da vergüenza?” | EFE

El escote más salvaje Pilar Rubio (“¡Qué bestia!”. Y hay vídeo)

stop

La Pilar Rubio más exuberante que no te dejará indiferente

04 de mayo de 2018 (13:42 CET)

Le encanta provocar. A Pilar Rubio siempre le ha encantado vestir prendas que dejen entrever su espectacular figura. La pareja de Sergio Ramos sabe que, pese a haber llegado ya a los 40 y haber pasado por tres embarazos, sigue teniendo una de los cuerpos más envidiados del país.

Pero tal y como podemos ver en su cuenta de Instagram, sus curvas no son gratuitas. Entre otras cosas porque se pasa muchas horas en el gimnasio. Tanto realizando ejercicios específicos cuando está en estado,  tal y como ha mostrado en los últimos meses, como en el día a día cuando no está embarazada.

A Pilar Rubio le encanta presumir

Esfuerzos que, con lo que implican, llevan a  Pilar a presumir de sus virtudes. Y a veces más de lo debido, tal y como pudimos ver, por ejemplo, en El Hormiguero.

La influencer se plantó en el show conducido por Pablo Motos con un escote que no dejaba nada a la imaginación. Y es que, en un momento en el que Pilar se agachó, las cámaras se centraron en sus pechos, que, obviamente, están más desarrollados de lo normal debido a su estado. Y en las redes, como no podía ser de otra forma, la foto corrió como la pólvora.

Pilar Rubio

El escote más “bestia” de Pilar Rubio

Pero los atributos de Rubio no se deben solamente al embarazo. En el pasado, cuando la it girl colaboraba en el programa Sé lo que hicisteis… que presentaba Patricia Conde, ya demostró estar muy bien dotada con los escotes que lucía de vez en cuando. Y para muestra un botón.

Navegando en la red uno se puede encontrar con vídeos como el que se puede ver a continuación, en el que aparece con un corsé y un escote de vértigo que todavía hoy deja alucinados a sus seguidores. “¡Qué bestia!”, exclama más de uno. No te pierdas el vídeo.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad