El escote más salvaje de Shakira: “¡Enseña más que Jennifer López!” | EFE

El escote más salvaje de Shakira: “¡Enseña más que Jennifer López!”

stop

Poco o nada tiene que envidiar la pareja de Gerard Piqué de la diva del Bronx

06 de mayo de 2019 (14:26 CET)

Los fans de Jennifer López van como locos por poder ver las primeras imágenes del nuevo trabajo de la artista norteamericana. La cantante ha estado rodando la película Hustlers, en la que interpreta a Ramona, una estafadora, y sus seguidores ya están ansiosos por ver a su ídolo de nuevo en la gran pantalla.

Para saciar las ganas de sus seguidores de ver nuevos proyectos de JLo, la diva del Bronx publicó el single Medicine, con su correspondiente videoclip. Un vídeo que acumula ya más de 18 millones de reproducciones. Y eso solo en YouTube.

Los seguidores de Jennifer López quieren más

Pero parece que los cuatro minutos que dura el vídeo no son suficientes ni de lejos para sus admiradores, que pronto empezarán a hacer cola para ser los primeros en entrar en el cine.

Un film, Hustlers, en el que se espera ver a Jennifer presumiendo de su espectacular tipo a sus 49 años. En este sentido, ya han trascendido algunas fotos de como lucirá en algunas de las escenas, y los escotes que muestra han dejado indiferentes a muy pocos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Serving looks...on a Tuesday... #AMAs #Limitless & #SecondAct 💋💗💋

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Y es que si de algo sabe la cantante es de presumir de cuerpazo y de escotazo. No hace falta más que ver algunas de las fotografías de su cuenta de Instagram para corroborarlo.

El escote de Shakira a lo Jennifer López

Escotes que no suele imitar Shakira, de la que muchos señalan que rivaliza con Jennifer. La sudamericana suele mostrarse siempre mucho más comedida con sus modelitos.

No obstante, ello no quiere decir que la pareja de Gerard Piqué también tenga sus armas. Y para muestra un botón.

A continuación, las fotos de Shakira luciendo un escote al más puro estilo JLo, en las que deja claro que poco o nada tiene que envidiar de la pareja de Alex Rodríguez. “¡Enseña más que Jennifer López!”, exclaman en las cuentas de algunos seguidores de la de Barranquilla.

shakira escote salvaje

ethbrtdbh

 

 

brth

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad