Pilar Rubio | EFE

El escote más salvaje de Pilar Rubio (“¡Choni!”): la foto inédita (y ojo al modelito) que arrasa Google

stop

La foto de la colaboradora de 'El Hormiguero' que incendia las redes

27 de mayo de 2019 (15:10 CET)

​Pilar Rubio ha sido, es y será una de las celebrities que mayor impacto mediático tiene. Entre otras cosas porque es una de las famosas que tiene uno de esos estilos a la hora de vestir que no pasan precisamente desapercibidos. Todo lo contrario.

Pilar, de hecho, nunca se ha escondido al respecto. Es más, ya incluso antes de convertirse en luna de las famosas más destacadas del país ya dejó claro que lo suyo era la provocación.

El escote inédito

De hecho ha aparecido una foto en las redes sociales en los últimos días que ha dejado a muchos con la boca abierta. Entre otras cosas porque, como bien se aprecia en la imagen, la futura mujer de Sergio Ramos luce, como apuntan muchos en las redes, “Un escote que es una locura”.

pilar

Corresponde a la época anterior a petarlo en Sé lo que hicisteis donde Rubio era una habitual en lo que a moda rockera se refiere. Una estética de la que ahora (excepto cuando tiene que acudir a algún concierto) huye.

Pero, como bien sabe Pilar, el pasado no se borra. Y menos en las redes sociales. Y claro, no han sido pocos los que se han quedado a cuadros cuando la han visto. Le han dicho, literalmente de todo.

Desde “choni” hasta “garrula”. “Esta chica ha sido siempre una hortera…o que pasa es que ahora está forrada…pero sigue siendo una hortera”, “Qué burrada de escote”, “Pero si se le ve todo”, “Qué bestia”, “¿Sergio Ramos ha visto esto?” o “Es una burrada”.

Una Pilar Rubio a la que, por muchos que siga protagonizando sesiones de fotos muy sensuales y apostando también por modelitos muy atrevidos, parece difícil que vuelva a apostar por un escote tan explícito como este.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayer fui al @rivasrock_festival porque tocaban Gatillazo, Koma, Boikot, Ska- P y muchas bandas más. Su música me ha acompañado desde hace más de 25 años y ayer estaba inmensamente feliz de ver que seguimos todos ahí. Lo poco que ha cambiado en nosotros física y profesionalmente, ha sido para mejor. Y como siempre, para no perder las buenas costumbres, mi partner in crime @maremotomar, @_albertoke, Bárbara y @jimmybarnatan. No es el primero, no será el último. Mi vida es rock n’ roll 🤘⚡Os subo al feed y a stories algunos momentos del festival. #koma @gatillazo_oficial @skapoficial @boikot.official.page • Yesterday I went to Rivas Rock because Gatillazo, Koma, Boikot, Ska-P and many other bands were playing. Their music has been with me for more than 25 years and yesterday I was immensely happy to see that we were all still there. The little that we have changed, physically and professionally, has been for the better. And as always, to maintain good habits, my partners in crime @maremotomar, @_albertoke, Bárbara and @jimmybarnatan. It was not the first and it won’t be the last one. My life is rock n’ roll.🤘⚡ I will upload some moments from the festival to my feed and stories. #koma @gatillazo_oficial @skapoficial @boikot.official.page

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Veremos si ahora que suben las temperaturas y que llega la época de festivales veraniegos de música Pilar vuelve a sacar su vena más rockera y a apostar por modelitos tan “bestias” como este. Parece difícil, pero sus seguidores no pierden la esperanza.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad