Sara Carbonero y su polémico sueldo | EFE

El escote más atrevido de Sara Carbonero (“¡Lo enseña todo!")

stop

La pareja de Iker Casillas también luce atuendos de lo más sugerentes

13 de marzo de 2018 (13:06 CET)

Si por algo destaca Sara Carbonero es por ser mucho más discreta que muchas de las influencers de nuestro país. La pareja de Iker Casillas siempre se mostró comedida en sus apariciones públicas. Siempre huyó de las estridencias en sus modelitos, así como también de enseñar más de la cuenta.

Sara Carbonero, siempre discreta

A diferencia de otras it girls como Cristina Pedroche, de la que sus seguidores se quejan constantemente de que “siempre vaya enseñando”, Carbonero nunca necesitó mostrar más de la cuenta para mantener fieles a sus seguidores. Quizás  es por eso que gusta tanto a sus followers, y es que la sencillez y la humildad de Sara ya la querrían muchas.

Además, la mujer de Casillas tampoco quiere que sus actos puedan poner a sus hijos en algún compromiso en el futuro.

Sin embargo, no siempre ha sido así de discreta. La de Corral de Almaguer sabe que tiene un físico espectacular y también ha tenido sus momentos de lucimiento.

Sara Carbonero se moja lo justo

Eso sí. Sara no lo hizo para vender ningún producto ni para ganarse algún que otro trabajito, si no por estar a gusto consigo misma y básicamente, por ir elegante a los eventos a los que fue invitada. Y no fue solo una vez.

Resultado de imagen de sara carbonero escoteResultado de imagen de sara carbonero escoteResultado de imagen de sara carbonero escoteResultado de imagen de sara carbonero escote

“¡Lo enseña todo!” exclaman muchos seguidores que todavía hoy en día alucinan con Sara, que a pesar de tener uno de los físicos más espectaculares de las it girls que triunfan en las redes sociales, no lo utilice para llenarse los bolsillos