Shakira | EFE

El escote inédito de Shakira (y hay tres fotos) a lo Jennifer López (y Kardashian): “¡Lo enseña todo!”

stop

Las imágenes más impactantes de la pareja de Gerard Piqué

16 de mayo de 2019 (16:30 CET)

Es muy habitual que los seguidores de Shakira aseguren que la cantante colombiana tiene las mejores caderas del mundo. Puede que no les falte razón. Si bien es cierto que en los últimos años Shakira “ha perdido”, o al menos eso opinan algunos, la de Barranquilla sigue siendo una de las mujeres más sensuales y deseadas del planeta.

Es más, en su última gira Shakira dejó muy claro que sigue teniendo un don para el baile y la sensualidad. Siempre lo ha tenido, y siempre ha potenciado los bailes en los que sus caderas fueran las principales protagonistas.

Es por eso que sus seguidores siempre están buscando por las redes imágenes en las que sea el escote lo que más impacto cree. Y en el caso de la pareja de Gerard Piqué no es que haya precisamente muchas.

El escote inédito de Shakira

De ahí que, cuando un grupo de sus seguidores encuentra una o varias fotos en ese sentido, vuelen por la red. En este caso las imágenes son de esas que no dejan indiferente a nadie. Para muchos son inéditas pese a tener ya unos años.

La cantante posó junto a su íntimo amigo que la retrató embarazada

En cualquier caso, lo que ha dejado a sus fans sin palabras es el escotazo con el que aparece la cantante en las imágenes. Tres fotos en las que la barranquillera se muestra sensual como muy pocas veces.

La cantante posó junto a su íntimo amigo que la retrató embarazada

De hecho, si bien es cierto que el ángulo en el que fueron tomadas ayuda, muchos las han categorizado como las “más bestias” que han visto nunca de ella.

La cantante posó junto a su íntimo amigo que la retrató embarazada

Es más, comentarios como “¡Lo enseña todo!”, “Brutal”, “Es muy fuerte”, “Madre mía Shakira” o “Si es que Shakira es y será siempre la mejor” dan buena muestra del impacto de unas fotografías que dejan en nada a las más bestias de Jennifer López o Kim Kardashian. Y eso que la cantante y la celebrity americana se ‘esfuerzan’, y mucho, en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad