Shakira y Gerard Piqué | EFE

El escote de Shakira: tres fotos inéditas o “¡Se le ve todo!” (y de verdad)

stop

Las imágenes más reveladoras de la pareja de Gerard Piqué

03 de noviembre de 2018 (10:56 CET)

Al margen de su voz, si hay algo que caracterice a Shakira es su movimiento de caderas. La sudcamericana causa furor cada vez que realiza uno de sus bailes característicos.

Y si no que les pregunten a alguno del más de un millón de espectadores que ha visto alguno de los conciertos de la gira El Dorado World Tour. Sin duda, los momentos estelares de sus actuaciones venían marcados por alguno de sus bailes. El movimiento de sus caderas y su trasero todavía centra todas las miradas a día de hoy.

De hecho, el que fuera galardonada como la Mejor Cola de Colombia cuando apenas había alcanzado la mayoría de edad dice mucho de su arte en el movimiento de cintura y de su cuidada figura.

Shakira no muestra el escote

Sin embargo, Shakira no ha sido muy dada a presumir de su escote. La pareja de Gerard Piqué ostenta un tipo espectacular, pero no se le suele ver marcando nunca demasiado pecho.

Sin embargo, corren por internet unas imágenes del escote de Shakira que han dejado a más de uno sin respiración. Tanto por lo poco frecuente que suele ser verle marcar pecho como por las pocas veces que se la ha visto tan atrevida en este aspecto.

Las fotos más insinuantes de Shakira

Se trata de unas instantáneas tomadas en una presentación de una exposición de fotos a cargo de Jaume deLaiguana, para el que realizó un reportaje fotográfico estando embarazada.

De hecho, el que se le vea un volumen considerable de sus pechos responde a que en ese momento estaba embarazada de Milan, el primer hijo que tuvo junto a Gerard Piqué.

Sea como sea, las fotos (y el escote) de Shakira no dejan indiferentes a muy pocos. Y es que apenas se había visto a la de Barranquilla mostrar un escote tan atrevido. “¡Se le ve todo!”, exclaman todavía hoy en las redes. No te pierdas las fotos.

La cantante posó junto a su íntimo amigo que la retrató embarazadaLa cantante posó junto a su íntimo amigo que la retrató embarazadaLa cantante posó junto a su íntimo amigo que la retrató embarazada

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad