“¿Shakira está embarazada?” La “escandalosa barriga” (y tiene horas) | EFE

El escote de Shakira más bestia: las tres fotos inéditas a lo Jennifer López

stop

Las fotos de la cantante colombiana que enloquecen a sus seguidores

20 de febrero de 2019 (13:20 CET)

Shakira lleva muchos años siendo una de las cantantes con mayor número de fans en todo el mundo. Desde que saltara a la fama hace ya mucho tiempo, la colombiana ha visto como su fama no paraba de ascender.

Una voz prodigiosa, una figura de escándalo y unos sensuales bailes han hecho de ella una estrella del panorama musical. Y eso, como suele ser habitual en celebrities de este tipo, implica una constante presencia de fotógrafos y medios en su vida.

Son muchas las sesiones de fotos, actos, conciertos, entregas de premios, etcétera que ha protagonizado la de Barranquilla. Y en todas ellas la pareja de Piqué siempre ha lucido estupenda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Artist, woman, mother, traveler. This is #WHOIAM" Tell us who you are and how you show it. ShakHQ @theofficialpandora #ad

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

El escote más bestia

Sin embargo, no fue precisamente una sesión de fotos para un nuevo álbum lo que provocó un terremoto en las redes hace un tiempo. Fue su presencia en una exposición de un amigo fotógrafo de la artista y su brutal escote lo que dejó sin palabras a sus seguidores.

La cantante posó junto a su íntimo amigo que la retrató embarazada

Unas fotos que, pese a que tiene ya un tiempo, siguen dando de qué hablar. Corresponden a la primera aparición de Shakira tras uno de sus embarazos y, fue el escote de la colombiana lo que más llamó la atención.

La cantante posó junto a su íntimo amigo que la retrató embarazada

En especial estas tres fotos en las que la sudamericana deja muy poco a la imaginación. Algo que sorprende teniendo en cuenta que no es que Shakira sea precisamente muy habitual en estos términos.

La cantante posó junto a su íntimo amigo que la retrató embarazada

Como bien saben sus fans, la cantante siempre ha potenciado mucho más su trasero que su escote, de ahí que cuando es éste el que cobra protagonismo, sus más fieles enloquezcan.

Tres fotos que han provocado que muchos se acuerden de Jennifer López. Y es que, a diferencia de la colombiana, la del Bronx sí que suele tirar de escotazos. Eso sí, teniendo en cuenta la ‘guerra abierta’ entre los dos grupos de seguidores, aquí, “Shakira arras a JLO” afirman sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

December 2018 @instylemagazine

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad