El mini bikini de Sara Carbonero (o la foto inédita con Iker Casillas) | Instagram

El escote de Sara Carbonero que pone patas arriba España

stop

La foto que ha revolucionado a los seguidores de la periodista

27 de abril de 2018 (13:30 CET)

​Sara Carbonero ha vuelta a poner patas arriba España. La periodista ha vuelto a hacer uso de su red social favorita, Instagram, para promocionar una serie de joyas y en una de las fotos de la promoción, luce un vestido que deja muy poco a la imaginación.

Luce un escote en el que se puede apreciar perfectamente la forma de su pecho. Y claro, en las redes sociales no han tardado en comentar el detalle. “Madre mía”, “¡qué escotazo!” o “¡si se le ve todo!” son un buen ejemplo de cómo Sara, siempre que luce escote, deja a sus seguidores revolucionados.

Sara

No es muy habitual

Y es que la verdad es que no es nada habitual que Sara luzca escote. Todo lo contrario. Carbonero no es de esas influencers o it girls que necesitan enseñar para ser seguidas. Sus partes íntimas se las guarda para ella.

Eso sí, son muchos los que se han acordado de que, por muy natural y bello que parezca su escote, no deja de tener su truco. Y es que la periodista decidió pasar por el cirujano plástico hace unos años para hacerse una operación de aumento de pecho.

No fue mucho. Lo suficiente, según los expertos. De hecho, los detalles los desveló la web doctorsalvador.com. En el citado portal aseguran que la mujer de Iker pasó de tener una talla 85 a una 95 tras implantarse 250 gramos en el plano submuscular.

La naturalidad que vende

En cualquier caso, y como ha vuelto a ocurrir con esta foto, no son pocos los que destacan la belleza de la influencer. Una belleza que no necesita complementos, ni excesivo maquillaje.

Y es que hace apenas unos días una foto de Sara sin maquillar volvió a dar la vuelta al mundo, y los comentarios que generó, como los de ahora, eran todos positivos y argumentando que Sara no necesita maquillaje para estar guapa.

Esa belleza suya tan natural y con tanta clase es lo que le ha llevado a ser imagen de muchas marcas, que ven en ella un ejemplo de una mujer guapa y con las ideas muy claras.

Eso sí, cada vez que se pone un vestido con un escote como este, las redes y España se ponen patas arriba.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad