Sara Carbonero

El escote de Sara Carbonero a lo Pilar Rubio, Anna Simon y Cristina Pedroche

stop

La periodista saca su lado más salvaje y atrevido

02 de febrero de 2019 (19:00 CET)

Sara Carbonero nos tiene acostumbrados a lucir una figura envidiable, pero siempre con un estilo y un ‘outfit’ muy elegante. Y es que, en pocas ocasiones, salvo en verano dónde podemos encontrar alguna foto en bikini, podemos apreciar un escote muy pronunciado en la pareja de Iker Casillas.

En sus redes sociales, tampoco se muestra muy atrevida. Aunque, es cierto que las múltiples firmas que la contratan para que pueda dar publicidad a esas marcas en su perfil de Instagram, permiten que Sara se muestre mucho ante sus miles de ‘followers’.

El escote de Sara Carbonero

Sin embargo, buceando por la red, se puede encontrar a la Sara Carbonero más atrevida. Fruto del calor que hiciese en ese momento o de las ganas de lucir unos pechos operados, la periodista tiene alguna foto más que sugerente.

Como comentó en su momento este medio, la pareja del portero del Oporto pasó de una talla 85 a una 95. Dos tallas que se notan y que sirven como reclamo de algunas de las más prestigiosas firmas de ropa interior, como Calzedonia, de la que es imagen desde el verano pasado.

sara carbonero escotazo

Pilar Rubio, otro 'escotazo'

Eso sí, no es la única it girl que ha dejado claro que un buen escote es una de las cosas más bellas de la mujer. Una de las que más se atreve es Pilar Rubio, ya que la mujer de Sergio Ramos no pierde la oportunidad para lucir figura y, en muchas ocasiones, enseñando más de la cuenta.

Pilar Rubio escote

Las colaboradoras de Zapeando

Anna Simón es otra de las más frecuentes en este apartado. La colaboradora de Zapeando cuenta con uno de los más bonitos de la televisión, según apuntan en las redes sociales. Y no duda en mostrarlo siempre que puede.

Anna Simon

Y si hay una que no se corta es Cristina Pedroche, que presumir de escote es lo que menos le preocupa, después de los salvajes ‘modelitos’ que nos ha dejado cada año en las Campanadas de Fin de Año.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad