Pilar Rubio | EFE

El escote de rejilla de Pilar Rubio (y el vestidito a lo Sara Carbonero) que arde en Instagram

stop

La publicación de la colaboradora de El Hormiguero que incendia las redes sociales

30 de mayo de 2019 (15:45 CET)

​Pilar Rubio ha vuelto a dejar a sus seguidores con la boca abierta con una de sus últimas publicaciones en las redes sociales. Una publicación en la que, de nuevo, Pilar vuelve a demostrar una sensualidad que ha enamorado a muchos.

Y es que de nuevo Pilar vuelve a apostar por su nueva faceta de instagramer, mostrando su faceta de it girl en la que comparte con sus seguidores algunas de sus mejores galas. Pero, como es habitual en ella, Pilar ha decidido ir un paso más allá y apostar de nuevo por un escote de rejilla que, como era de esperar, ha dejado a muchos sin palabras.

Un escote en un vestidito que bien podría llevar y anunciar Sara Carbonero que ha generado muchos comentaritos. No es para menos.

El escote de Pilar Rubio

Y es que una vez más la futura mujer de Sergio Ramos se muestra tan sensual como siempre. Luciendo el tipazo que tiene, la colaboradora de El Hormiguero ha generado comentarios como “Guapísima”, “Qué mujer”, “Es una belleza”, “Cada día más guapa”, “No me lo creo”, “Qué suerte tiene Sergio Ramos”, “Eres toda una inspiración Pilar” o “Madre mía lo de Pilar Rubio es un escándalo”.

En apenas unos días se celebrará la esperada boda entre Pilar y Ramos. Y claro, no son pocos los que apuntan que el vestido, cómo no, será uno de los grandes alicientes. Hay quien apunta que Rubio tirará de sensualidad como siempre hace. Otros, sin embargo, apuntan que será más prudente. Veremos.

Lo cierto es que, si la it girl apuesta por su estilo, seguro que no dejará indiferente a nadie. No sería precisamente la primera vez que la estrella de Mediaset rompe tabús. De momento ya tenemos un escote de rejilla.

 ¿No está dando Pilar pistas del vestido de novia? No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que en apenas un día esta imagen se ha ganado el like de más de 50.000 likes, que no es precisamente poca cosa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad