“¿Pilar Rubio hace nudismo?”. La actriz que lo peta en Instagram sin ropa  | EFE

El escote de Pilar Rubio (o la foto que quiere borrar. Y no puede)

stop

La imagen más provocativa de la mujer de Sergio Ramos

14 de abril de 2018 (14:00 CET)

Pilar Rubio es a día de hoy madre de tres hijos, una de las influencers más destacadas de España y una de las caras más conocidas de la televisión.

Si bien se dio a conocer con el programa Sé lo que hicisteis en La Sexta, su relación con Sergio Ramos es lo que la ha catapultado a la fama. Su sección en El Hormiguero es una de las más vistas y Pilar es una de las ‘joyas’ de Atresmedia.

Sin embargo, como le ocurre a mucha gente, parece que Pilar no está muy orgullosa de una parte de su pasado. O al menos de una foto.

La foto que Pilar Rubio quiere borrar

Antes de ser un personaje famoso, Rubio era una gran amante de la música heavy. De hecho, estuvo saliendo durante un tiempo con el cantante de Hamlet, ‘Molly’. Precisamente de esa época es la foto que ha creado mucha polémica.

Y es que en ella, que tiene ya unos años, podemos ver a Pilar luciendo un modelito muy heavy: tejanos rotos y un top de cuero con flecos. Eso sí, lo que más destaca de la fotografía es el escote, que no deja mucho a la imaginación.

De hecho, cada vez que la foto aparece por algún foro de Internet, los comentarios son numerosos: “¡Madre mía!” o “se le ve todo” son una pequeña muestra de cómo sus seguidores no se pueden creer que la española fuera tan escotada.

Pilar

Un cuerpo muy envidiado

Eso sí, por mucho que la foto sea chocante, hay que recordar que a Pilar siempre le ha gustado lucir cuerpazo. Se pasa muchas horas en el gimnasio (y algunas pocas en los quirófanos) para lucir esa figura que tantas envidias despierta.

Tener un cuerpo como el de Rubio después de haber dado a luz a tres niños no es nada sencillo. Y por eso lo luce. Sin embargo, a día de hoy sería impensable ver a Pilar vestida así. Hoy Pilar es una it girl, marca tendencia.

Por mucho que a la gente no le acabe de gustar su estilo (que ciertamente es muy particular), lo cierto es que cada vez más sus seguidores ven en ella una referencia en cuanto a moda y complementos.  Sin embrago, seguro que Rubio preferiría que fotos como esta desparecieran. Sus seguidores no.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad