Pilar Rubio y su escote de vértigo| EFE

El escote de Pilar Rubio embarazada (¡Ojo a la foto!)

stop

La colaboradora de 'El Hormiguero' mas sexy que nunca

24 de diciembre de 2017 (11:12 CET)

Arrasa. Pilar Rubio va camino de confirmarse como uno de los sex symbol con mayor pegada de España.

La mujer de Sergio Ramos crece como la espuma en Instagram, donde suma ‘followers’ a la velocidad del rayo, a la vez que afianza sus proyectos/colaboraciones en Atresmedia.

No es lo mismo

Rubio, a diferencia de otra de las caras conocidas del país, como Cristina Pedroche, ha sabido sacar partido a un físico escultural sin hacer de ellos la causa de su éxito.

Pilar  aglutina fans por mucho más que sus transparencias, desnudos y demás estridencias que marcan del día a día de Pedroche.  Lo más criticado de Rubio, eso sí, son sus estilismos, especialmente ahora, durante su embrazo.

Pilar

Fiel a su estilo

Las fotos de la it girl con mini vestidos ajustados o escotes de vértigo hacen estragos entre sus fans que aplauden la última respuesta de la colaboradora de Atresmedia a sus críticos por un estilismo de ‘riesgo’.

"Me gusta ir ajustada y lo seguiré haciendo. No es cuestión de sentirse sexy, es mi estilo y a mí me gusta. Me siento bien", avisa, para rematar: "Los vestidos son ajustados para que quepan todas las mujeres con todas las formas del mundo. ¿Porque estés embarazada tienes que ir como un saco de patatas? No, eso no queda bien".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad