El escote de Pilar Rubio embarazada en 'El Hormiguero' de Pablo Motos (o la foto con más likes)

stop

La mujer de Sergio Ramos arrasa en su estado de gestación

13 de marzo de 2018 (18:46 CET)

Pilar Rubio siempre da que hablar. Sus modelitos suben la temperatura. Ya sea a través de posados en Instagram o en sus intervenciones en El Hormiguero

Tampoco importa demasiado su estado físico. Delgada y estupenda o embarazada, ella triunfa igual. No tiene rival. 

La mujer de Sergio Ramos podría escribir un manual de cómo seguir siendo sexy estando en estado de ocho meses. Es una seductora nata.

La diva madrileña tiene una barriga de impacto, pero sus espectaculares escotes todavía llaman más la atención. Y su popularidad sigue subiendo como la espuma.

Pilar demuestra día a día cómo ser una mamá sexy. Cómo generar deseo al lado masculino. De otro modo no se explica que un mes después de dar una clase de partos se siga hablando de su escote.

pilar rubio escote el hormiguero

Ocurrió en El Hormiguero. La presentadora aprovechó la visita de David Bustamante al programa para impartir una clase exprés de cómo dar a luz en una situación de emergencia.

Cada vez que se agachaba, las cámaras enfocaban casi en primer plano su escote. Y no se hablaba de otra cosa: “¡Ojo al escote!”. Una foto impregnada de likes

Y la verdad es que ya se está convirtiendo en tradición. Desde que está embarazada, Rubio ha sorprendido con decenas de posados y escotes de infarto.