Pilar Rubio y Cristina Pedroche

El escote de Pilar Rubio (“¡El no va más!”) a lo Cristina Pedroche, Sara Carbonero, Anna Simón (y compañía)

stop

La foto de la futura mujer de Sergio Ramos que incendia las redes sociales

09 de febrero de 2019 (15:30 CET)

Que a Pilar Rubio siempre le han gustado las prendas extremas no es ningún secreto. Tampoco lo es que la futura mujer de Sergio Ramos (ya se ha confirmado que se casarán en verano en Sevilla) ha sido y sigue siendo una de las mujeres más deseadas por los españoles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NUEVO POST EN EL BLOG ⚡️ ¡Vaya desplome de temperaturas! ❄️ El frío parece haber llegado para quedarse y el abrigo es ya un básico para estos días. Por eso, hoy quiero hablaros sobre algunas de las tendencias que más me gustan para este invierno: el neón y el estampado de carreras. ¿Os atrevéis con estas tendencias? Os explico todos los detalles en mi nuevo post⚡️WWW.PILARRUBIO.COM 📸 @adrianmadrid__ 👗 @raquelcostastylist #neon #trend #style . NEW POST IN THE BLOG ⚡️ What a drop in temperatures! ❄️ The cold seems to have come to stay and the coat is already a basic for these days. So, today I want to talk about some of the trends that I like most this winter: the neon and the racing print. Do you dare with these trends? I explain all the details in my new post⚡️WWW.PILARRUBIO.COM 📸 @adrianmadrid__ 👗 @raquelcostastylist #neon #trend

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Entre otras cosas porque a la colaboradora de El Hormiguero siempre le han tirado mucho los escotes y las minifaldas.

Si bien es cierto que ahora Pilar apuesta por unos modelitos más arriesgados en cuanto al diseño (telas, estampados, etc.) que no tanto en por las formas, en el pasado fueron muchas las veces que la it girl dejó a muchos con la boca abierta con sus modelitos.

El escote más bestia de Pilar Rubio

Unos escotes que se hicieron míticos tras su paso por Sé lo que hicisteis de La Sexta, donde Pilar se plantaba en el plató con algunas prendas que muchos no han olvidado aún. Sin embargo, la foto que sigue dando mucho de qué hablar entre sus más fieles corresponde a una época aún anterior.

Pilar

Una época en la que Pilar no era tan conocida como entonces y donde solía ir vestida con una estética rockera. En especial a los conciertos de ‘Molly’, su novio entonces y líder de una banda de rock llamada Hamlet.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy me he puesto este vestido en Zapeando y he tenido que aguantar que en redes me digan: “puta zorra”, “putona”, “buscona”, “guarra”, “se pone ese vestido porque es la única forma de llamar la atención”, “y luego va de feminista”, “enseña el cuerpo porque no tiene cerebro”, “no por enseñar carne eres mejor artista”... Estos son solo algunos ejemplos de lo que aguanto hoy y todos los días. Lo siento, no me afecta, me resbala, me seguiré poniendo lo que me salga del unicornio. Me gusta mi cuerpo y lo luzco cuando yo y solo yo quiero. Basta ya de decir tonterías. Vivimos en una sociedad tan machista que me da pereza cada día tener que aclarar algo o defenderme. Eso sí, no lo haré solo por mi, lo haré por el resto de mujeres y utilizaré mi posición para darles voz a todas. Un besito muy fuerte 👋

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Una foto en la que vemos como Pilar no tenía problema alguno en lucir un escotazo que, según apuntan muchos en las redes, es “¡El no va más!”. Un escote que deja por los suelos (o al menos eso dicen sus seguidores) a cualquiera de los que ha lucido Cristina Pedroche, Sara Carbonero o incluso Anna Simón.

sara carbonero

¿Veremos algún día a Pilar lucir un modelito igual de atrevido? Hoy en día resulta difícil. Entre otras cosas porque ahora Rubio es toda influencer y, de momento (nunca se sabe) los flecos no forman parte de la moda actual.

Anna Simon

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad