Pilar Rubio | EFE

El escote de Pilar Rubio a lo Anna Simón (“¿Se ha operado?”): la foto en bikini que calienta el verano

stop

La instantánea de la pareja de Sergio Ramos que te quitará el hipo

13 de marzo de 2019 (13:01 CET)

Una de las estrellas del programa Zapeando de LaSexta es, sin duda, Cristina Pedroche. La vallecana es uno de los elementos indispensables del espacio que presenta Frank Blanco en la cadena privada.

La vallecana forma parte del núcleo duro del programa que conforman la propia madrileña, Quique Peinado y Anna Simón. Junto al presentador son los únicos que han estado en el espacio de Atresmedia desde el primer día.

Uno de los motivos del peso de Cristina es su sobrada simpatía y su desparpajo único. Y también su físico. La belleza de la esposa de David Muñoz es una de sus mejores virtudes.

 

Anna Simón también lo peta

Pero ello no quiere decir que Anna Simón se quede atrás. Todo lo contrario. De hecho, hay muchos que prefieren a la de Mollet del Vallés, tanto por personalidad como por su espectacular cuerpo. Y es que sus escotes siempre han provocado cientos de reacciones den las redes.

De hecho, hace tiempo que Anna se muestra muy comedida en este sentido. Apuntan que terminó harta de comentarios vejatorios. Y es que hay gente que confunde la admiración con las faltas de respeto.

La foto de Pilar Rubio a lo Anna Simón

Lo mismo le ocurre a menudo a Pilar Rubio. Los elogios no dejan de lloverle en la red cuando cuelga alguna foto atrevida o se llueve con alguno de sus modelitos sugerentes en alguna aparición pública. Y también por la foto que mostramos a continuación, que pertenece al pasado más atrevido de la pareja de Sergio Ramos. “¿Se ha operado?”, preguntaban algunos sobre el escote de Pilar, totalmente comparable con el estilo de Simón.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad