Pilar Rubio | EFE

El escote de Pilar Rubio a lo Anna Simón, Elsa Pataky y Lara Álvarez que la lía en YouTube

stop

La pareja de Sergio Ramos sube los grados de la red

19 de mayo de 2019 (15:47 CET)

Llevar escote puede cualquiera. Que lo sepan lucir.. eso ya es otra historia. Las hay, y muchas, que quieren y no pueden.

Algunas de ellas le pusieron solución previo paso por el cirujano plástico. Por ejemplo, Paula Echevarría quería, pero no podía. Hasta que un corte de bisturí por aquí y otro por allí pusieron remedio al problema. Otras, directamente renuncian a ello. Se valen de otras virtudes.

Algunos de los escotes más famosos de la tele

Pero las hay que pueden y que saben hacerlo de forma espectacular. Anna Simón, por ejemplo, es una de ellas. La de Mollet del Vallés se muestra cada vez más comedida. Pero de vez en cuando la catalana nos regala algún que otro escotazo de esos que solía mostrar a menudo en sus apariciones en la pequeña pantalla.

Resultado de imagen de anna simon

Lara Álvarez tampoco se queda corta. La presentadora de Supervivientes se encuentra en Honduras y desde allí obsequia a los telespectadores con bikinis que dejan a más de uno y una sin respiración en sus conexiones en directo. Sus intervenciones son de lo más comentado en las redes sobre el reality show de Telecinco.

Resultado de imagen de lara alvarez supervivientes

Pilar Rubio arrasa con sus escotes

Pero qué decir de Pilar Rubio. La pareja de Sergio Ramos ha demostrado en más de una ocasión que sabe presumir de escote como nadie. Tanto es así que incluso hay youtubbers que se han dedicado a hacer un montaje con algunos de los mejores escotes que ha mostrado Pilar delante de las cámaras.

A continuación, dos de los documentos que se pueden encontrar navegando por la red. “Madre mía, hay veces que la naturaleza hace auténticas obras de arte, solo hay que ver a Pilar”, escribe un internauta. No te los pierdas. Sin duda, Rubio es de las que puede.

aevgfdrfvgdf

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad