Paula Echevarría

El escote a lo Anna Simón de Paula Echevarría (y el mini vestido) que arrasa España

stop

La pareja de Miguel Torres responde con este modelito al nuevo noviazgo de David Bustamante

25 de abril de 2019 (13:32 CET)

Paula Echevarría fue noticia esta semana. La pareja de Miguel Torres presentó una nueva línea de maquillaje. Pero no fueron los potingues que salen a la venta lo que más interesaba a los presentes. Los periodistas ardían de ganas de preguntarle a la actriz sobre la última noticia relacionada con su ex marido, David Bustamante.

El cantante publicó un post en su cuenta de Instagram en el que confirmaba lo que desde hace días era un secreto a voces: que ha rehecho su vida sentimental junto a Yana Olina.  Y como no, la intérprete no escapó a las cuestiones sobre la nueva del ex triunfito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por hacer que cada día sea especial... @yanaaolina ❤️

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Paula Echevarría se moja

“Yo no soy nadie para opinar sobre esa relación, al igual que no consideraría que él tuviera que opinar sobre la mía. Los dos hemos formado parte de la vida del otro durante unos años y vamos a tener algo en común toda nuestra vida. Pero a partir de ahí, lo que él tenga o lo que yo tenga…”, argumentó la de Candás.

 “Lo más importante es que la persona que tenemos en común esté de acuerdo con esas relaciones. A partir de ahí que seamos felices y comamos perdices”, concluyó la asturiana sobre el asunto.

Unas palabras que han sido muy comentadas por los followers de la influencer y por algunos sectores de la prensa. Tanto como del modelito que llevaba Paula en el evento., que tampoco pasó desapercibido.

El escote brutal de Paula Echevarría

Echevarría acudió con un minivestido ajustado de tweed acabado en una minifalda con flecos, y presumiendo de un súper escotazo de escándalo al más puro estilo Anna Simón. No te lo pierdas.

Desde luego, entre sus palabras y su modelito, no tuvo forma más contundente de responder a la nueva relación de Bustamante y Yana Olina. No te pierdas la foto.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad