Pilar Rubio y Sergio Ramos se besan a la salida de la catedral : EFE

“El escandaloso vídeo que Pilar Rubio no quiere que veas” (y va de Sergio Ramos)

stop

El documento de la colaboradora de El Hormiguero que te habías olvidado

23 de marzo de 2020 (13:33 CET)

No le ha sido nada fácil a Pilar Rubio llegar a donde está. La fama que ostenta hoy en día no le ha caído del cielo por la gracia de Dios. Y tampoco es gracias a la relación que tiene con Sergio Ramos o a la familia que ha formado con el capitán del Real Madrid y de la Selección Española. La de Torrejón de Ardoz ha tenido que currárselo mucho desde muy jovencita.

La it girl se dio a conocer, sobre todo, en el programa Sé lo que hicisteis… Y desde aquella colaboración, Rubio no ha dejado de ser protagonista en la pequeña pantalla.

El “escandaloso vídeo” de Pilar Rubio con Sergio Ramos

De hecho, en aquel programa protagonizó uno de sus vídeos más controvertidos. Un documento en el que se la ve tonteando descaradamente con Ramos, cuando todavía ni se habían planteado estar juntos. Algunos lo califican como una escena “escandalosa” que hasta Pilar quisiera eliminar para que no lo vea nadie. No te lo pierdas.

Pilar Rubio se atreve con todo

Tras aquello, la WAG ha participado en varios programas de TV, así como en algunas series. Cabe decir que como actriz no ha dado el do de pecho. La serie Piratas que se emitió en Telecinco, pese a que en ella protagonizó una de las escenas más tórridas de la tele junto a Óscar Jaenada, fue un auténtico fracaso. Pero sí ha triunfado como comunicadora en la televisión.

Además, entre otros proyectos, presentó Operación Triunfo y Ninja Warrior. Este último junto a Arturo Valls y Manolo Lama.

Aunque en ningún proyecto ha tenido tanto éxito como en el programa de Pablo Motos. La modelo es actualmente una de las protagonistas de El Hormiguero, donde la suya es cada semana una de las secciones más vistas con diferencia. Muchos espectadores solo conectan con el plató de Motos para ver lo que ofrece la de Torrejón de Ardoz, dejando a un lado el resto de contenidos que se ofrecen en el programa de Antena3.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad