Pilar Rubio | EFE

El “escandaloso vídeo” de Pilar Rubio en la piscina: “Soy mujer y siento vergüenza”

stop

El documento de la esposa de Sergio Ramos que arde en la red

31 de julio de 2019 (12:24 CET)

Pilar Rubio se ha convertido en una de las influencers más seguidas y admiradas en las redes sociales. La esposa de Sergio Ramos acumula 3,9 millones de seguidores y subiendo. Además, la de Torrejón de Ardoz es también uno de los nombres más solicitados por las marcas que buscan it girls que publiciten sus productos.

Algo en lo que, sin duda, ha ayudado su papel en El Hormiguero. La modelo es la protagonista de una de las secciones más vistas de cada semana.

Pablo Motos y Pilar Rubio | Atresmedia

Pilar Rubio no lo tuvo fácil

Pero todos tenemos un pasado. Y también Pilar Rubio. Y es que hubo un tiempo en el que no todo era tan de color de rosa para la celebrity como hoy en día. Hablamos de cuando Rubio no era lo conocida que es hoy en día. Antes de que trabajara en programas como Sé lo que hicisteis... en LaSexta.

Entonces la it girl no lo tenía tan fácil para destacar. Eran muchas las puertas que tenía que picas en busca de una oportunidad. Y hubo un medio que se la brindó. Sin embargo, el trabajo que le ofreció, y que Pilar aceptó, todavía es cuestionado por muchos en las redes.

El vídeo de Pilar Rubio en la piscina

Fue la revista Sie7e la que le propuso posar para un reportaje fotográfico. Una publicación que seguía las líneas casposas que muchos medios llevaban a cabo en los años 90 y que utilizó a la esposa de Ramos para un trabajo muy subido de tono. Y Pilar fue entonces una víctima de aquel sistema.

El resultado todavía se puede ver en las redes sociales. E incluso corre por YouTube el documento que mostramos a continuación. Un Vídeo que muchos califican de “escandaloso” y que ha llevado a muchas internautas a afirmar que como mujer sienten “vergüenza”.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad