Pilar Rubio | EFE

El “¡escandaloso vídeo!” de Pilar Rubio ¡como Dios la trajo al mundo!

stop

El documento de la esposa de Sergio Rmaos que no podrás dejar de reproducir

27 de octubre de 2019 (13:37 CET)

Pilar Rubio tiene una larga trayectoría en la televisión. Sin embargo sus inicios fueron como modelo. Ahora triunfa con éxito en El Hormiguero. En el programa de Pablo Motos realiza una vez a la semana complicados retos que siempre supera con éxito. En otras ocasiones realiza una sección de moda donde repasa las mejores tendencias. 

El largo curriculum de Pilar Rubio

Su otro papel más recordado es el de sexy y dicharachera reportera de Sé lo que hicisteis, programa presentado por Patricia Conde y Ángel Martín. Sus reportajes eran unos de los más divertidos junto a los de su compañera Cristina PedrocheAmbas acaparaban todas las miradas con los escotazos que lucían.

No obstante también ha participado en programas que tal vez no se recuerden tanto, pero ha sido una gran sorpresa encontrarla en ellos y no estamos hablando de la serie Piratas o su frustrada edición de Operación triunfo 2009

la azotea de wyoming

La joven participó en La azotea de Wyoming. Un programa de humor y entrevistas, presentado por el Gran Wyoming y con la colaboración de la madrileña. Este espacio se emitió en la cadena pública durante el año 2005. El programa se grababa en una azotea. El público del programa se encontraba de pie encima de una terraza. 

De emisión semanal y en late night. El espacio seguía la estela del actual Intermedio. Repasaba la actualidad desde la perspectiva del humor con sketches y entrevistas que complementaban el programa. 

Flipy, Llum Barrera, Pablo Carbonell, Juanjo de la Iglesia, Ángel Muñoz Alonso, Pedro Reyes y Pepín Tre eran algunos de los colaboradores. El programa solo duró 8 semanas en antena. La audiencia no le acompañó y se quedó con menos de un millón de espectadores de medio. Algo impensable en aquella época. 

El "escandaloso vídeo de Pilar Rubio

No pudieron levantar la audiencia del espacio ni siquiera con un vídeo, calificado por algunos como "escandaloso", en el que se veía a Pilar Rubio como Dios la trajo al mundo. Un sketch donde aparecía en la ventana del eficio contiguo mientras se quedaba sin nada.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad