Paula Echevarría | EFE

El escandaloso vídeo de Paula Echevarría (y tiene horas): “¡Hay que ser sinvergüenza!”

stop

El nuevo lío de la actriz asturiana en Instagram

01 de julio de 2019 (17:20 CET)

Una vez más Paula Echevarría ha vuelto a ver como una de sus publicaciones en las redes sociales ha generado mucha polémica. Parece que la actriz asturiana tiene un imán para los líos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We ❤️ Daisy! Que cabaña tan bonita tienes!!! 😍 #DisneyWildFestival

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Y es que el último es de los gordos. Resulta que Paula y Miguel decidieron ir a pasar el fin de semana a Disneyland París junto a la hija de la asturiana. Qué mejor destino para las vacaciones de la pequeña Daniela que el parque temática de Disney.

El escandaloso vídeo de Paula Echevarría

Y, como buena celebrity que es, ha querido dejar constancia del viaje en sus redes. El problema ha sido que Paula ha decido publicar un vídeo en el que podemos ver el primer minuto del espectáculo de “El Rey León”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No WORDS! 🙌🏼🦁 #DisneyWildFestival @disneyland

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Y claro, no han sido precisamente pocos los que han cargado contra ella. “No se puede grabar, lo siento Paula, pero no es justo que lo publiques quédatelo para ti, te adoro pero aquí has fallado”, “¿Eso de grabar y publicar no está prohibido?”, “Da igual ella va patrocinada puede grabar y más, él resto pagamos”, “No se puede grabar en n los teatros Paula! Mal hecho”, “Hay que ser sinvergüenza”, “Falta de respeto utilizar el móvil”, “¿Se puede grabar? Al resto d los mortales les cae una pena d la hoguera como mínimo... “, “Una pena que solo te dejen a ti grabar a los demás si grabamos nos echan, cuanta injusticia”, “Spoiler no por favor las personas que no lo hemos visto queremos ir con la ilusión de no ver nada de nada!” son algunos de los comentarios de los muchos seguidores que han expresado su disconformidad con la actriz.

Obviamente Paula ha optado por mantenerse al margen de esta polémica. Sabe que cuanto menos leña eche al fuego mejor. Eso sí, seguramente la próxima vez se lo pensara dos veces antes de subir una grabación de una representación grabada en un teatro.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad