El escandaloso vídeo de Iker Casillas con Cristina Pedroche (y la vergüenza de Sara Carbonero)

stop

El lío de la vallecana con el ex portero del Real Madrid

Así fue el lío de Cristina Pedroche con Iker Casillas (y Sara Carbonero)| Atresmedia

24 de julio de 2017 (13:46 CET)

Cristina Pedroche no era muy bien recibida en el vestuario del Real Madrid, y no era por su pasión por el Rayo Vallecano. Y tampoco  por los jugadores, sino por las parejas de algunos de los fuitbolistas.Sobre todo cuando Iker Casillas estaba en Chamartín.

La comunicadora que tiene a más de media España enamorada, tuvo algún que otro desencuentro con el jugador blanco. O más bien su mujer, Sara Carbonero.

Ocurrió antes del 2010, cuando Pedroche se iniciaba en la televisión. A la colaboradora de Zapeando se la había visto en más de una ocasión merodeando por el vestuario blanco, donde algunos jugadores madridistas le tiraban los tejos.

Asimismo lo explicaba la madrileña: "Me han tirado los tejos jugadores del Madrid, del Barça, del Getafe y del Valladolid".

Cristina nunca ha dicho nombres, pero ha trascendido que uno de los implicados en el asunto fue el ex capitán Casillas, a quién entonces apuntaron todos los rumores.

Sin ir más lejos, el tonteo de la madrileña con el guardameta se hace evidente en este corte del programa Sé lo que hicisteis….

 

Poco después ocurrió el episodio del famoso beso entre Casillas y Carbonero después de ganar el Mundial de Sudáfrica 2010, que dio la vuelta al mundo, y todo terminó en nada.

No obstante, son pocos los que han olvidado lo que tenía que hacer Pedroche para sobresalir en el mundo de la televisión cuando era una completa desconocida, y es que aquel episodio no fue el único criticado por la prensa.