Shakira | EFE

El “¡escandaloso!” trikini de Shakira (y la foto es inédita. Y ojo a lo que vas a ver)

stop

El modelito de la pareja de Gerard Piqué que no habías visto

09 de julio de 2019 (14:23 CET)

Muchos siguen sorprendiéndose con las publicaciones que Shakira colgó en su cuenta de Instagram hace unos días. Hablamos de los post en los que incluyó un vídeo y una foto donde aparecía luciendo un bikini rosa con flecos que ella misma había diseñado.

El vídeo ha superado ya los 13 millones de visualizaciones. La foto suma ya más de 3 millones de “likes”. Mientras que los comentarios no dejan de acumularse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Check out the bathing suit I designed! Qué les parece este vestido de baño que diseñé? Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Especulaciones

Algunos hablan acerca del posible lanzamiento de una nueva línea de bikinis por parte de la cantante. De hecho, en la publicación de la foto pregunta a sus fans si quieren que les diseñe uno. Otros dejan ir sus opiniones sobre el modelito que luce la pareja de Gerard Piqué.

Pero lo que más señalan sus admiradores es el hecho de que Shakira aparezca presumiendo de bikini y que en el vídeo se dé la vuelta mostrando su dorso. No es habitual ver a la de Barranquilla luciendo posadera. Es casi una norma que la sudamericana se ponga algún pantalón o algún tipo de pareo para taparse todo lo posible y evitar que algún paparazzi espabilado se lleve la que desde siempre ha sido una de las fotos más buscadas.

El trikini de Shakira

De ahí que desde entonces algunos de los seguidores de la artista se hayan dedicado a compartir instantáneas de la cantante en las que aparece con algún traje de baño huérfano de pareos o pantalones.

Instantáneas como la que mostramos a continuación, en la que Shakira muestra un trikini calificado como “¡Escandaloso!” en la red.

Shakira trikini

Shakira trikini 2

Pertenecen a un reportaje fotográfico que realizó la colombiana hace unos años pero aún hoy deja con la boca abierta a más de uno.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad