Sara Carbonero | EFE

El escandaloso sueldo de Sara Carbonero en Telecinco que Jorge Javier Vázquez (y compañía) callan

stop

La periodista valora volver a la cadena de Mediaset

08 de febrero de 2019 (17:00 CET)

Sara Carbonero dejó Telecinco, pero se reinventó. La periodista inicio un nuevo proyecto en la revista Elle, con su empresa Slow Love, una página web que vende productos de moda de diferentes marcas, así como con las promociones publicitarias que protagoniza a menudo en varios medios de comunicación.

Sin embargo, el blog no está llevando a la ‘influencer’ los ingresos económicos que deseaba y ya se estaría planteando su vuelta a España para volver al mundo del periodismo y aceptar alguna que otra oferta que llega desde la cadena que le hizo saltar a la fama.

El elevado sueldo que ganaba en Telecinco

Sara era una de las estrellas de Mediaset cuando conoció a Iker Casillas, sobre todo al frente de los Deportes de Telecinco. Pero decidió dejarlo todo por seguir a su marido a Portugal, dejando atrás un trabajo que le reportaba, según publicó Informalia, unos 300.000 euros al año. Es decir, ganaba unos 25.000 euros mensuales que equivalen a unos 1.000 por cada día de trabajo.

Lo dejó todo por amor

El ex del Real Madrid firmó un contrato de dos años cuando llegó al club portugués, durante los que fue titular absoluto. Los responsables del club dieron por bueno su rendimiento y le renovaron por un año más, aceptando seguir pagándole los 7,5 millones de euros de su ficha.

No obstante, su periplo por el país vecino puede estar llegando a su punto y final. Y es que Casillas ya tiene una edad para seguir jugando en la élite del fútbol europeo y estaría valorando dejar la exigencia de estar al nivel más alto.

Por es,o hace semanas que en casa de la pareja estudian las propuestas que tienen sobre la mesa. Propuestas que provienen de algún equipo medio de Europa, de Qatar o de Estados Unidos, entre otros destinos.

El jugador del Oporto que quiere cargarse a Iker Casillas

Posible regreso al periodismo

De momento no han tomado ninguna decisión, pero lo cierto que una de las opciones también es volver a España y que Sara recupere el puesto que tanto reporte económico le proporcionaba en el pasado. Y es que la vida puede dar muchas vueltas y ya es uno de los temas principales en los pasillos de la cadena.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad