Sara Carbonero | EFE

El escandaloso sueldo de Sara Carbonero en Deportes Cuatro (y Telecinco)

stop

La vuelta de la 'it girl' a la pequeña pantalla en España

15 de febrero de 2019 (11:15 CET)

Ya es oficial: Sara Carbonero vuelve a la televisión en España. Tal y como informaba Mediaset hace unos días, la mujer de Iker Casillas retomará su trabajo tras unos años de excedencia de la mano de Deportes Cuatro.

Eso sí, al contrario de su anterior etapa en la cadena de Paolo Vasile, donde Sara era lacara diaria de Los Deportes en Telecinco, en esta ocasión la toledana tendrá una sección semanal en la que realizará entrevistas a diferentes figuras del deporte.

Una sección que ya tuvo hace un tiempo y que ahora retoma: “Estoy muy contenta por incorporarme de nuevo al equipo de Deportes Cuatro y recuperar una sección que ya tuve la suerte de hacer en el año 2011”, comentó Sara recientemente.

Imagen relacionada

Y la idea es muy clara: “Vamos a buscar historias emotivas y de superación personal además de entrevistas pegadas a la actualidad con deportistas de élite”. Será el próximo lunes 18 de febrero cuando Sara ‘debutará’ de nuevo en la pequeña pantalla.

El escandaloso sueldo de Sara Carbonero

Y claro, teniendo en cuenta que el caché de Sara no es precisamente bajo, muchos se han preguntando cuánto cobrará por esta colaboración en Mediaset. La cifra, obviamente, se desconoce, pero no son pocos los que recuerdan ahora lo que se embolsaba cuando estaba en Telecinco, que no era poco.

Tal y como contó en su día Informalia, Sara se embolsaba una cifra cercana a los 300.000 euros anuales, es decir, 25.000 euros cada mes. Obviamente esa cifra correspondía a unas horas de trabajo que ahora no realizará, pero no son pocos los que aseguran que no será mucho más baja.Resultado de imagen de sara carbonero deportes cuatro

Veremos si en los próximas días se da a conocer el salario de una Sara que, tras años alejada de los focos más allá de las sesiones de fotos para marcas y revistas de moda, vuelve a las pantallas españolas con una sección que, seguro, va a dar mucho de qué hablar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad