Pilar Rubio | EFE

El “escandaloso problema de higiene” de Pilar Rubio. Un compañero lo cuenta todo

stop

La esposa de Sergio Ramos calla sobre este secreto que sale a la luz

16 de febrero de 2020 (14:08 CET)

Cuando uno piensa en Pilar Rubio le viene a la mente un cierto glamour, clase y estilo. Y es que la colaboradora de El Hormiguero es una de las mujeres más bellas, seguidas y admiradas en las redes sociales.

Las marcas acuden a la WAG para que promocione sus productos. Su cuenta en Instagram acumula millones de seguidores y su fama no dejar de aumentar. No obstante, no es oro todo lo que reluce.

Pilar también es de este mundo. Y también tiene algún que otro, por decirlo de alguna manera, defecto. Algunos lo definen como un “escandaloso problema de higiene”.  El secreto lo sacó a la luz un seguidor suyo, que asegura haber sido compañero de colegio de Pilar en la infancia.

Las redes sociales traicionan a Pilar Rubio

Todo ocurrió hace ya un tiempo. La mujer de Sergio Ramos colgó una foto en Instagram en la que aparecía practicando para uno de sus siempre divertidos y difíciles retos en el programa presentado por Pablo Motos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Probablemente esta noche tenga el reto más difícil de todos los que he hecho en @elhormiguero. Deseadme suerte!!!

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Fue en esa publicación donde apareció el comentario que desató la polémica. En un primer momento el usuario quiso dejar claro su relación en el pasado: “Me gustabas cuando eras una persona de verdad, nunca olvidaré las notas que pasaban bajo los pupitres. Supongo que el querer a toda costa te ha convertido en lo que eres. Recuerda cuando decías “tengo valores”... ¿Me recuerdas ahora? La vida de muchas vueltas Pili, siempre estas a tiempo de corregir”.

El secreto mejor guardado de Pilar Rubio

Hasta aquí todo normal. Una crítica de un supuesto ex compañero de pupitre. El problema es que apenas minutos después, el mismo usuario soltó la bomba: “Por cierto, ¿te siguen oliendo los pies?”.

Obviamente Pilar hizo caso omiso al comentario. Desconocemos si el supuesto ex compañero no era más que un troll con ganas de repercusión o realmente quería averiguar si el ‘problema’ de Rubio seguía persistiendo. Lo que está claro es que la cara de la it girl al leer el comentario debió ser de las que no se olvidan.

Pilar Rubio comentarios

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad