Georgina Rodríguez

El "¡escandaloso pijamita!" de Georgina Rodríguez. La foto que arrasa en horas

stop

La pareja de Cristiano Ronaldo vuele a poner patas arriba Instagram

29 de octubre de 2019 (14:00 CET)

​Georgina Rodríguez sabe muy bien qué es lo que tiene que hacer para poner sus redes sociales patas arriba. Unas redes, sobre todo Instagram, en la que la mujer de Cristiano Ronaldo, no para de crecer.

Son casi 14 millones de seguidores los que acumula en la citada red social. Una cifra que, si bien es cierto que no está precisamente cerca de los 187 millones de seguidores que acumula el crack de la Juventus de Turín, sí que demuestra como el impacto mediático de la jacetana no para de crecer.

Entre otras cosas porque Georgina suele apostar por publicaciones muy sensuales en su perfil. Sobre todo aquellas en las que posa con sus modelitos más “bestias”. Modelitos que no hacen otra cosa que dejar a sus seguidores con la boca abierta y hacer que sus publicaciones se vuelvan virales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So excited for what is coming...✈️ Look @aloyoga 🌍💕

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

El “pijamita” de Georgina Rodríguez

Y una de sus publicaciones en las últimas horas es el mejor ejemplo de ello. Una publicación en la que, pese a que solo se ve su modelito (no aparece su cara), ha dado mucho de qué hablar.

Georgina Rodríguez

Entre otras cosas porque en Georgina, aparte de dar publicad a una de las marcas con las que colabora, ha escrito en la imagen “#buenasnoches”, con lo que muchos dan por hecho que el modelito no es otra cosa que su pijama.

Y claro, los comentarios se han disparado en este sentido: “¡Escandaloso pijamita!”, “¿Eso es su pijama? Qué bestia”, “No creo que eso sea su pijama…aunque teniendo en cuenta los modelitos de Georgina, con ella nunca se sabe” o “Eso sí que es irse a dormir con estilo” son algunos de ellos.

Falta saber ahora si realmente es un pijama o no. No parece que vaya a ser ella la que salga al paso a aclararlo. Al fin y al cabo, lo que le interesa es precisamente que se hable de ella, aunque sea por una polémica así.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad