Paula Echevarría | EFE

El escandaloso Photoshop de Paula Echevarría en su última foto en bikini

stop

La ex mujer de David Bustamante se pasa con los retoques

06 de julio de 2020 (12:27 CET)

Paula Echevarría ha vuelto a protagonizar un nuevo escándalo en las redes sociales. De hecho, la que es una de las celebrities más seguidas en nuestro país, no deja de estar metida en polémicas.

En la gran mayoría de casos no es ella la que crea el debate, sino sus haters y sus seguidores. Y así acaba de ocurrir. Ha sido a raíz de una de las últimas publicaciones de la de Candás, que ha puesto Instagram patas arriba.

Paula Echevarría se pasa con el Photoshop

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Verde que te quiero verde... 💙💛💙 @koala.bay #koalabay

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

No por su estilismo. Si bien en los últimos tiempos algunos han criticado el gusto de la asturiana, no en esta ocasión, en la que la ex mujer de David Bustamante posa con un bikini azul de lo más sensual que deja a la vista su espectacular cuerpazo. Son muchos lo encuentran “ideal” y que le queda “muy bien”.

Lo que no les parece tan correcto es el exagerado uso de Photoshop que ha hecho la pareja de Miguel Torres. Sobre todo porque son muchos los que recuerdan que en muchas ocasiones Paula ha defendido que la figura femenina no tiene que ser perfecta. Incluso llegó a colgar una foto de Sophia Loren alabando sus curvas.

Paula Echevarría, pillada

En este caso, Paula ha querido cambiar la tonalidad de su piel, bronceándola, aunque en algunas zonas de su cuerpo sea pasado. Concretamente de rodilla para abajo, donde luce un tono negruzco en exceso de lo más sospechoso.

 “¿Os habéis fijado en las piernas?”, “Esta chica no tiene las piernas así…os está engañando” o “¿Paula Echevarría utilizando Photoshop? ¡Qué novedad!”, le escriben en la red. Y es que no hace falta más que ver la imagen para comprobar que, efectivamente, se le de un tono más parecido al de una persona de color que al suyo. Atención:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A quien le apetece un chapuzón??... 💦💦💦 @calzedonia #Calzedonia

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad