El ¡escandaloso Photoshop! de Paula Echevarría en las piernas. ¡Mira su última foto!

La actriz y la nueva polémica en las redes sociales

Fotografía: El ¡escandaloso Photoshop! de Paula Echevarría en las piernas. ¡Mira su última foto! » Diario Gol
Fotografía: El ¡escandaloso Photoshop! de Paula Echevarría en las piernas. ¡Mira su última foto! » Diario Gol

Hay ciertas celebrities que tienen un imán, voluntario o involuntario, para las polémicas. Paula Echevarría es, desde luego, una de ellas. Y es que no han sido ni una ni dos las veces que una foto de la pareja de Miguel Torres se han convertido en una polémica en las redes sociales.

Paula, como buena it girl que es, comparte en muchas ocasiones fotos y vídeos de sus modelitos. Y claro, como buena it girl que es, retoca sus fotos. Eso sí lo hace de una manera, como apuntan algunos expertos, “sutil”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Easy like sunday ☺

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La idea es que Paula sea una mujer “normal” para que pueda vender y publicitar las prendas de las diferentes marcas que colaboran con ella. Pero de vez en cuando “se le va la mano con el Photoshop”, como apuntan algunos de sus haters en las redes sociales.

La foto de Paula Echevarría

Y eso es lo que le ha ocurrido en su última publicación en Instagram. La excusa de esta foto no es otra que posar con un top y unos shorts y una camisa blanca por encima. “Hay algo más sexy que robarle la camisa a tu chico?… si! Que lo parezca pero sea tuya!”, apunta la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hay algo más sexy que robarle la camisa a tu chico?… si! Que lo parezca pero sea tuya! 😎🤟🏼

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

El problema es que pocos se han fijado en la camisa y muchos lo han hecho en sus piernas. En concreto en su pierna derecha. Y es que, como apuntan algunos de sus haters, “parece que el moreno de Paula es sólo frontal…¿Habéis visto la línea en su pierna derecha?”, “Está blanca por detrás” o “Si es que el Photoshop hay que saberlo utilizar…sino se cometen fallos como este, que una simple línea demuestra que el moreno es más que falso”.

Lo cierto es que hay quien atribuye esa diferencia de tono de piel a la iluminación en esa zona concreta de la foto, pero, teniendo en cuenta que no es la primera vez que Paula se ve metida en un follón por los retoques, cada vez son más los que se apuntan a la teoría del Photoshop erróneo.

Publicidad