El “¡escandaloso Photoshop!” de Paula Echevarría en esta parte de su cuerpo (y la foto tiene horas)

La intérprete asturiana vuelve a estar en el punto de mira en las redes sociales

Fotografía: El “¡escandaloso Photoshop!” de Paula Echevarría en esta parte de su cuerpo (y la foto tiene horas)
Fotografía: El “¡escandaloso Photoshop!” de Paula Echevarría en esta parte de su cuerpo (y la foto tiene horas)

Paula Echevarría sabe muy bien que todas y cada una de sus publicaciones van a dar de qué hablar en las redes sociales. Y es que, si bien es cierto que la actriz está lejos de las cifras que tienen las celebrities españolas más seguidas en Instagram (Ester Expósito y Úrsula Corberó), sí que la pareja de Miguel Torres suele ser motivo de muchos comentarios.

En los últimos días, de hecho, han sido varios los que han empezado a dejar claro al ver sus últimas publicaciones que, viendo que Paula aparece “más delgada”, la actriz está volviendo a “adelgazarse demasiado”.

Pero ojo porque en una de las fotos que ha colgado en su stories (publicaciones que se eliminan automáticamente al cabo de 24 horas), muchos acusan a la de Candás de haber hecho un uso excesivo del Photoshop. Una vez más, el excesivo retoque vuelve a ser protagonista en las redes de Paula.

La foto de Paula Echevarría

Lo habitual es que algunos acusen a la intérprete de usar Photoshop para moldear su cuerpo, sobre todo sus curvas. En este casi, sin embargo, han sido sus pies los que han abierto un debate por culpa de ciertos comentarios de sus haters.

Sí, el aburrimiento por parte de algunos ha provocado que esta foto de los pies y las piernas de Echevarría sea polémica. Y es que, en comparación con otras imágenes hay quien considera que “tiene demasiadas capas” o que “Esa piel tan fina no es suya”.

Paula Echevarría

Comentarios como “¡Escandaloso Photoshop!” o “Paula te has pasado tres pueblos…sin parece que tienes unas piernas de niña” ya vuelan por las redes. Por otro lado, también su pedicura ha causado comentarios. Y es que muchos no comparten la urgencia de Paula a la hora de necesitar los cuidados de su centro de estética habitual.

Si vieras mis uñas alucinarías”, “Si esas uñas necesitan una pedicura yo no sé cómo las tendrás cuando estén bien”, “Qué exagerada que es… solo para poder publicitar al centro” o “Uy si, me muero de lo mal que tienes las uñas de los pies…” son algunos de los comentarios en ese sentido.