Pilar Rubio | EFE

El escandaloso bikini de hilo de Pilar Rubio antes de ser famosa

stop

El modelito de la esposa de Sergio Ramos que sube la temperatura en las fiestas navideñas

29 de diciembre de 2019 (10:45 CET)

Pilar Rubio vive un gran momento personal y profesional. Mientras protagoniza semanalmente la sección más vista de El Hormiguero, es una de las influencers españolas más seguidas. Con 4,2 millones de seguidores, la de Torrejón de Ardoz supera a it girls como Cristina Pedroche, con 2,4 millones de fans, a Sara Carbonero, que suma 2,6 millones de followers, o Paula Echevarría, que suma 2,9 M.

Unas cifras que hacen que muchas marcas de ropa o cosméticos, entre otras, vayan como locas por tenerla en su elenco de caras bonitas. Rubio es de las más solicitadas y deseadas.

Vida feliz en familia

Una vida que Rubio compagina con su vida personal junto a Sergio Ramos y los tres hijos de la pareja, SergioMarco y Alejandro

Pero no siempre los días de la comunicadora fueron tan afables. Todo el mundo tiene un pasado. Y Pilar Rubio también. La influencer, como ocurre en sus apariciones en el espacio de Pablo Motos, siempre se atrevió con todo.

Así fue como aceptó una oferta de la revista Interviú, cuando todavía no tenía la repercusión de ahora, en la que el medio le ofreció posar muy ligera de ropa.

Quizás hoy en día su respuesta sería “no”, pues profesionalmente le va muy bien. Seguramente a su familia tampoco le haría mucha gracia verla en paños menores en las portadas de las revistas.

La foto de Pilar Rubio antes de ser famosa

Pero eran otros tiempos y otras circunstancias. Rubio dijo “sí”. El resultado todavía hoy se puede consultar en Internet, y es que pocas pueden escapar al poder de la red.

A continuación, la foto más subida de tono que protagonizó la WAG antes de estar con Sergio Ramos y de ser tan famosa como en la actualidad.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad