El escándalo (y acaba de pasar) que hunde las vacaciones de Paula Echevarría y Miguel Torres

stop

Problemas para la pareja formada por la actriz y el futbolista

Paula Echevarría

02 de julio de 2019 (14:01 CET)

Regreso a la inocencia. Paula Echevarría y Miguel Torres han pasado unos días muy divertidos en Disneyland París, a donde han acudido con la hija de la actriz y de David Bustamante, Daniella.

A los tres los hemos podido ver en varias fotos que la intérprete ha colgado en Instagram, posando con Mickey Mouse o Daisy Donald, así como viendo desfiles y espectáculos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We ❤️ Daisy! Que cabaña tan bonita tienes!!! 😍 #DisneyWildFestival

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Pero entre tanta felicidad, también han llegado malas noticias que afectan directamente la pareja formada por la de Candás y el futbolista.

Nadie quiere a Miguel Torres

El defensa del Málaga esperaba que llegara el verano para buscar un nuevo destino para la temporada que viene que no fuera el club andaluz y que le permitiera estar más cerca de Paula.

Sin embargo, a 2 de julio y dos días después de la apertura del mercado estival de fichajes, Miguel no tiene ni una sola oferta. Ni siquiera un tanteo. Ningún equipo de Primera División, y menos de Madrid, está interesado en sus servicios.

El Málaga le pone la cruz

Algo completamente normal, teniendo en cuenta que Torres se ha pasado la temporada casi en blanco en el Málaga. El central solo ha entrado en 8 convocatorias, en las que solo llegó a jugar 22 minutos en el último partido de Liga, cuando ya estaba decidido que los andaluces irían al play off de ascenso.

Y ojo, porque en el Málaga tampoco le quieren. Desde que empezó a salir con Echevarría, su compromiso con el equipo no se ha visto por ningún lado. En el club andaluz saben bien de sus escapadas para ver a la artista en Madrid desde que lo hacía a escondidas porque la relación no era oficial.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad