El escándalo que saca a Shakira de Barcelona (y el lío con Piqué)

stop

La colombiana busca casa fuera de España

El trasero de Shakira tiene truco (y te lo contamos)  | EFE

22 de julio de 2017 (11:12 CET)

Shakira y Piqué están muy a gusto en  Barcelona, pero su futuro a corto plazo apunta a una salida inminente de la ciudad mediterránea.

La colombiana se ha adaptado al estilo de vida de la capital catalana y valora mucho la tranquilidad con la que puede relajarse en su pequeño palacio a las afueras de la urbe.

La parcela de terreno que compraron por 900.000 euros permitió construir otra nueva casa donde también podrían alojarse los padres de la cantante cuando visitaran a la familia.

Los hijos de la pareja pueden disfrutar de la compañía de todos sus abuelos y tanto Piqué como Shakira son capaces de compaginar su vida personal como la profesional en Esplugas de Llobregat.

El fin del ciclo

Gerard Piqué acaba contrato en 2019 y es junto a Andrés Iniesta y Sergi Roberto uno de los pocos futbolistas culés que faltan por renovar su contrato. El acuerdo entre Piqué y el Barça se antoja difícil y Shakira ve una oportunidad perfecta para reubicar su vida en Estados Unidos.

El central catalán cuenta con una de las fichas más elevadas. Piqué tiene 30 años y el futuro asegurado fuera de los terrenos de juego. No aceptará cualquier oferta de la entidad azulgrana y quiere valorar cuáles son sus mejores opciones fuera de España.

Un contrato en la MLS estadounidense permitiría al defensor vivir una nueva experiencia en un país que adora, mientras Shakira está más cerca de su país y de su principal punto de negocios.

El futuro del matrimonio parece contar con 50 estrellas en su firmamento. Estados Unidos es el lugar ideal para que Shakira y Pique continúen sus carreras y concilien su vida personal.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad