El escándalo con Sara Carbonero que Telecinco no sabe cómo tapar y avergüenza a Jorge Javier Vázquez (y compañía)

stop

El lío en la cadena de Paolo Vasile con la colaboradora de 'Deportes Cuatro'

 Sara Carbonero | TELECINCO

20 de febrero de 2019 (12:40 CET)

​Sara Carbonero regresó el pasado lunes a Mediaset. No lo hizo de la mano de la cadena madre, sino de Cuatro, en Deportes Cuatro. La mujer de Iker Casillas recuperó una sección de entrevistas que ya realizó hace unos años y el patinador Javier Fernández fue el primer entrevistado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando escuchas hablar a @javierfernandezskater se te olvida que tan solo tenga 27 años, un palmarés al alcance de muy pocos y una vida entera marcada por el sacrificio, la soledad, la constancia y la superación personal. Se te olvida porque sus palabras son tranquilas y meditadas, su sonrisa infantil y serena, su cabeza muy bien amueblada y ni siquiera el vértigo que puede suponer dejar de hacer lo que ha hecho toda su vida hace tambalear sus ilusiones, que son muchas, en este futuro inmediato. Como muy bien le dijo su entrenadora Tracy Wilson (y me contaba él mismo en la entrevista), “el mundo del patinaje va a perder mucho cuando tú te vayas, Javier”. Yo añadiría que será muy difícil superar tus logros, pero sobre todo tu calidad humana. Gracias y mil veces gracias, campeón. . #deportescuatro #suertelamía #héroesreales

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Una vuelta a la televisión que se había anunciado hace unos días que había creado mucha expectación. Eso sí, viendo los resultados, parece que no es que muchos tuvieran ganas de volver a ver a Sara en los platós.

El escándalo en Telecinco

Y es que las audiencias de Deportes Cuatro el lunes no fueron precisamente mucho mejores. De hecho, no fueron diferentes a las de cualquier otro día. El ‘efecto Sara’ no fue el que Paolo Vasile esperaba.

De hecho, no es solo en Deportes Cuatro donde Sara no creó el impacto esperado. Y es que el mismo lunes también se estrenaba por la tarde un programa conducido por Carme Chaparro.

Un programa en el que Sara fue una de las entrevistadas. Y, teniendo en cuenta que tuvo poco más de un 2 por ciento de cuota de pantalla. Una cifra que denota que ni el programa ni la visita de carbonero al nuevo plató funcionaron.

 

Un escándalo tratándose de, en teoría, una de las estrellas de la cadena. El problema es que muchos están más que avergonzados y están intentado tapar un lío que acaba de empezar.

De hecho, como bien sabe Jorge Javier Vázquez y el resto de compañeros de la cadena. La directiva esperaba más de esta gran vuelta a la televisión de Sara. ¿Será que la mujer de Iker ya no interesa tanto como antes? ¿Su faceta de instagramer se ha comido a su faceta de periodista? Solo el tiempo lo dirá. Lo cierto es que las cifras de audiencia no son las esperadas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad