El engaño más gordo de Pep Guardiola conmociona La Premier (y el City) 

stop

El de Santpedor ya no puede esconder más su gran mentira

Pep Guardiola busca revolucionar el Manchester City | EFE

16 de enero de 2017 (12:52 CET)

Doloroso y escandaloso. La derrota del Manchester City de Pep Guardiola ante el Everton (4-0) fue el detonante. Si no era el objetivo ahora está en el punto de mira de todos.

Demasiadas derrotas

La paliza que recibió en el Camp Nou en la fase de grupos de la Liga de Campeones fue el primer avisoEl ex del Barça lo justificó apelando a la calidad de los azulgrana.

Poco después, en la Premier, fue el Chelsea de Antonio Conte el que le pintó la cara (1-3). Se consideró un accidente. El City no iba mal en la Premier y quedaba mucha competición por delante.

Entonces llegó el Leicester y otro carro de goles (4-2). La prensa dejó de hacer la vista gorda y cuestionó el trabajo del de Santpedor.

El colmo fue la derrota ante los de Liverpool. El resultado les ha dejado en la quinta posición, fuera de los puestos de la máxima competición europea. A 10 puntos del líder. Con su eterno rival José Mourinho a tan solo dos puntos, amenazando las posiciones europeas.

La gran mentira

Los aficionados no pueden más y en Inglaterra se sienten engañados. Ya no se la cuelan. Cuando se trata de entrenar, de ser mejor que el rival sobre la pizarra, las cosas cambian. Al final se ha descubierto la gran estafa de Guardiola y sus métodos.

Creen que en el Barça lo ganó todo porque tenía a los mejores jugadores del mundo. Aguantó en el  Bayern de Múnich porque en los tres años que estuvo a penas tuvo rival en la Bundesliga. Los ridículos que protagonizó en Europa ante el Real Madrid (2013-14) y ante el Barça (2014-15) son buena prueba de ello.

En el City las cosas son diferentes. En la liga inglesa si tienen rival. Más de uno. Pidió tiempo y se lo dieron. Ahora las oportunidades se han agotado y las críticas empiezan a ser justificadas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad