Paula Echevarría | EFE

El engaño de Paula Echevarría con su última foto en bikini que está viendo España entera

stop

La instantánea de la ex mujer de David Bustamante que desata las mofas en la red

06 de junio de 2020 (11:41 CET)

Como hemos recogido en varias ocasiones en Diario Gol, Paula Echevarría dejó de ser actriz hace tiempo para muchos, incluidos algunos de sus fans, para pasar a ser una influencer que vende de todo. Algo que, aunque no la dejen de seguir, sus followers critican desde hace tiempo.

Sea como sea, La de Candás ha aprovechado la desescalada para volver a las andadas. Es decir, para publicitar productos en su cuenta de Instagram. Y una de las últimas publicaciones que subió a su cuenta de la red social ha desatado las mofas de multitud de internautas.

Paula Echevarría muestra el primer bikini del verano

En ella Paula publicita un modelito de Calzedonia, una de las marcas que la patrocina. En concreto, un bikini para la nueva temporada. Pero no ha sido el traje de baño lo que ha llamado la atención de los usuarios. En lo que se han fijado ha sido en el exagerado bronceado que luce la pareja de Miguel Torres.

Sobre todo teniendo en cuenta que, según la propia Paula, ha respetado al máximo el confinamiento y no ha salido de casa en 80 días. De hecho, no fue hasta el pasado 3 de junio cuando la vimos de nuevo junto a sus amigas.

Paula Echevarría se pasa con el bronceado

"No estás moena, estás ridícula", “No te lo crees ni tú”, “Tienes un problema”, “¿A quién quieres engañar?” o “Te has pasado con los filtros”, le comentan. Y es que una de dos: o ha abusado de los rayos UVA o agotó los sprays de bronceado en la tienda. Lo que está claro, eso sí, es que para bien o para mal ha logrado llamar la atención con la instantánea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

γєℓℓοω мєℓℓοω 💛 @calzedonia #Calzedonia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Mientras tanto, como decíamos, el pasado 3 de junio de desconfinó por primera vez en casi tres meses para reunirse de nuevo con sus amigas. “Son 80 días son... Sin ellas... ¡Las echaba tanto de menos! Y las que no están para la próxima, solo podíamos ser 10. ¡Fase 2 llega ya!”, escribió la asturiana en un post.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad