El enemigo de Messi en Inglaterra

stop

Un mito del fútbol británico da como perdedor a Leo en su enfrentamiento con Cristiano Ronaldo

Neymar y Messi hablan en secreto en el Camp Nou durante el Barça-Espanyol (5-0) | EFE

19 de mayo de 2016 (10:59 CET)

Lo ha vuelto a hacer. Sir Alex Ferguson, el que fuera técnico del Manchester United durante casi tres décadas, ha defendido de nuevo que su ex pupilo (2003-09) Cristiano Ronaldo es mejor que Leo Messi. La explicación de Fergie es todavía más increíble: dice que el 10 solo sirve para el Barça, mientras que CR7 triunfaría en cualquier equipo. Hasta en uno de la sexta división.

Ferguson siempre ha mostrado predilección por Cristiano Ronaldo. Siempre ha defendido que es el mejor del mundo. Ahora, en un acto con el golfista Rory McIlroy, ha argumentado sus pensamientos: "No me malinterpreten, Messi en un jugador fantástico, es como si usara zapatillas cuando controla la pleota. Pero aquí viene la diferencia. Messi es un jugador del Barcelona. Sin embargo, Cristiano podría jugar para el Stockport County (juega en sexta división en Inglaterra) y marcar un hat-trick".

"Lo tiene todo. Puede disparar con los dos pies, cabecear, es valiente como un león...", ha añadido Fergie, sin olvidar que "Cristiano solía acabar exhausto los entrenamientos, y todavía lo hace; él solo quería ser el mejor del mundo".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad