El encuentro de Pilar Rubio con Pedroche termina en terremoto

stop

Cristina levanta pasiones en El Hormiguero

El lío que saca los colores a Cristina Pedroche en Londres (y las miserias de David Muñoz) | EFE

20 de enero de 2017 (12:53 CET)

¡Batalla de divas! El pasado martes, El Hormiguero recibió una visita muy especial. La despampanante Cristina Pedroche acudió al plató de Pablo Motos para hacer un repaso a su vida y hablar de su nuevo programa Tu sí que sí. 

La colaboradora de Zapeando entró por la puerta grande. Acompañada por el hit de Shakira, Chantaje, la morena pisó fuerte bailando al son de reguetón. Una entrada estelar;  toda una declaración de intenciones. 

A Cristina no le gusta pasar desapercibida y así lo demostró desde el primer minuto. La televisiva escogió un modelo de lo más sensual; un vestido corto negro que resaltaba sus curvas a pesar de ser holgado y unas botas altas de color gris. Sencilla pero llamativa. 

Entre el look y su belleza peculiar, Pedroche se ganó el apoyo del público –y de Pablo Motos- desde el primer momento. 

La morena pasó una noche agradable en El Hormiguero. Bailó, hizo sentadillas, rió, bromeó, etc. En definitiva, demostró porque es la diva por excelencia de Atresmedia. 

Dos gallos en un gallinero 

Sin embargo, obvió que estaba pisando un plató complicado. El programa de Antena 3 ya tiene a su cara bonita. Pilar Rubio es la gran estrella. La más esperada. Y es que su colaboración semanal levanta pasiones. La audiencia espera ansiosa el reto de la mujer de Ramos cada semana. 

El claro ejemplo de tener dos gallos en un gallinero. Mientras que Pedroche pisa fuerte allá donde va, Pilar ya ha firmado su resurgir. 

Tras su época dorada en Telecinco –al frente de ¡Mira quien baila! y Operación Triunfo-, parece que la de Torrejón de Ardoz vuelve a apuntar alto. Protagonista. 

Como se puede ver semana tras semana, Rubio ha conseguido destronar a Pedroche como la diva en solitario de la cadena. Por su trabajo y por su encanto personal, Cristina se ganó el trono. Ahora, la mujer de Sergio Ramos también pisa con fuerza, por lo que las dos bellezas deberán compartir corona. 

Coincidencia o no, Pilar ya anunciado a través de su Instagram que el reto de la próxima semana tendrá que ver con el baile. ¿Un pulso por ver cuál de las dos levanta más pasiones?