El embarazo secreto de Shakira se destapa en un video que corre por Barcelona 

stop

La familia Piqué-Mebarak podría aumentar

La última imagen íntima de Shakira que revoluciona las redes sociales

16 de marzo de 2017 (15:05 CET)

Suenan campanas. En las últimas horas un bombazo de Shakira ha desatado el furor en las redes sociales.

A sus 40 años, la cantante de Barranquilla está atravesando por un dulce momento. Brillando con luz propia en la cúspide del panorama musical, la vida personal también sonríe a la colombiana.

Felizmente emparejada con Gerard Piqué y con dos pequeños en común, Shak ha dado con la tecla del éxito. El clan Piqué-Mebarak forma una de las familias más envidiadas del escenario mediático.

De hecho, los dos pequeños crecen a pasos agigantados, mientras que la historia de amor entre el azulgrana y la cantante sigue floreciendo y dejando capítulos inéditos.

¿Amplían la familia?

Un vídeo colgado por la propia artista en Instagram ha encendido la llama. Con el éxito del nuevo tema, Deja vu, en el punto de mira, Shakira ha demostrado que está volcada con el proyecto.

Ahora bien, en el vídeo, la pareja del líder barcelonista aparece aprendiendo el baile de bachata. Y es que Prince Royce y la diva están preparando el videoclip de este hit, por lo que ya ensayan sin dar tregua.

En este primer adelanto publicando por la cantante, la mamá de Milan y Sasha muestra una misteriosa tripita. Este detalle no ha dejado a nadie indiferente. A su edad, Shakira mantiene un tipo esbelto y muy codiciado.

Por ello, esta tripita ha incendiado las redes sociales. Tal como desvela el portal de los 40 principales, muchos de los fans de la cantante aseguran que la familia Piqué-Mebarak está por crecer.

El vídeo y los comentarios de los seguidores han dado fuerza a los rumores. Por el momento, los protagonistas mantienen el silencio. El tiempo dará la respuesta. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad