Pilar Rubio | EFE

El embarazo de Pilar Rubio patas arriba por ¡comer esto!: “¡Es muy peligroso!”

stop

La esposa de Sergio Ramos monta el lío en las redes por estas fotos

10 de febrero de 2020 (14:26 CET)

Viento en popa. Así es como va el embarazo de Pilar Rubio. La esposa de Sergio Ramos confirmó la noticia hace unos días. Lo hizo en El Hormiguero, mientras llevaba a cabo su sección en el programa de Pablo Motos. Pilar y Sergio Ramos, que ya tienen a Sergio Jr, de 5 años, Marco, de 4, y Álex, de tan solo uno, tendrán pronto un nuevo miembro en la familia.

Un nacimiento que se espera para finales de primavera. Teniendo en cuenta que cuando lo dijo ya estaba de tres meses, se calcula que entre mayo y junio debería llegar el nuevo integrante de los Ramos-Rubio. Uno más y ya tendrán un equipo de fútbol sala.

Pilar Rubio preocupa las redes

Pero atención al lío que ha montado Pilar con su gestación. Sus fans, y también los que no lo son, han estallado de preocupación en las redes. Y es que la de Torrejón de Ardoz subió una instantánea muy preocupante a su cuenta de Instagram.

Resulta que Pilar se fue de cena con amigas este domingo por la noche. Una velada de la que compartió algunas fotos en el stories de su cuenta de la red social que han hecho saltar todas las alarmas.

Pilar Rubio no sigue las recomendaciones de los expertos

El menú de la noche era pizza, y por lo que se ve en la instantánea media de la de Pilar era de pepperoni. Un alimento prohibido por los médicos expertos a las mujeres que están embarazadas.

Pîlar Rubio pizza 1

Pilar Rubio pizza

Entre otros platos, se recomienda que las embarazadas eviten ingerir carnes poco hechas o crudas, así como toda clase de embutidos cuya base sea el cerdo. Cierto es que los estudios indican que si este embutido está cocido no debería ocurrir nada, pero aún así se recomienda no correr riesgos. “¡Es muy peligroso!”, avisan. Sin embargo, parece que Pilar no ha seguido esta recomendación.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad