El drama del Espanyol puede llenarte los bolsillos en Anoeta 

stop

Quique Sánchez Flores busca su primera victoria contra la Real Sociedad 

Un jugador del Barça se mofa del Espanyol de Quique Sánchez Flores antes del derbi

07 de septiembre de 2016 (18:18 CET)

¡Por fin vuelve la Liga! El viernes se acaban las dos semanas de parón en el campeonato por los compromisos internacionales con un interesante Real Sociedad-Espanyol (viernes, a las 20:45). Ambos equipos han empezado con altibajos la temporada y, en el caso de los catalanes, se espera aún mucho de un renovado equipo.

100€ de bono de bienvenida

 

El 100% de tu primer depósito

Reclama ahora
 

La directiva del Espanyol ha dado plenos poderes a Quique Sánchez Flores y ha confeccionado un equipo para estar en la zona media-alta de la tabla. Las últimas dos llegadas de jugadores, Diego López y Álvaro Vázquez, han llenado de ilusión a la afición 'perica'. Eso sí, el inicio de Liga no ha sido ilusionante, con una derrota 6-4 en el Pizjuán y con el empate a 2 ante el Málaga en Cornellà. Han encajado 8 goles en tan sólo dos partidos de competición.

APUESTA AQUÍ AL ENCUENTRO CON BET365

La Real ganó su primer partido en Pamplona (0-2) y espera lograr la primera victoria local de la temporada después de la derrota ante el Real Madrid. El conjunto txuri urdin es claro favorito para lograr la victoria en el encuentro. En bet365, el triunfo local se paga a 1.95, mientras que la victoria del Espanyol tiene una cuota de 4.0 y el empate de 3.50. Lo cierto es que el año pasado, el Espanyol se llevó la victoria de Anoeta (2-3) con un auténtico partidazo. La Real Sociedad cumplió su venganza en la vuelta, endosando un 0-5 a los 'pericos'. En los últimos seis encuentros no ha habido un sólo empate entre los dos equipos.

100€ de bono de bienvenida

 

El 100% de tu primer depósito

Reclama ahora
 

El exportero del Real Madrid Diego López llega para reforzar la portería aunque no está claro si será el titular en el encuentro o si jugará Roberto, lo que parece más probable. En las casas de apuestas no se confía en que el Espanyol mantenga la portería a cero. De hecho, en bet365 pagan a 4.0 que el Espanyol no encaje ningún gol, una cuota altísima. Si es la Real Sociedad la que debe de dejar la portería a cero, la cuota es de 2.25.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad