Sara Carbonero| EFE

El disfraz de Sara Carbonero en las calles de Oporto

stop

El modelo escogido por la 'influencer' no ha dejado indiferente a nadie

12 de noviembre de 2017 (18:47 CET)

No se puede gustar a todo el mundo. Por mucho que seas una referencia en cuanto a la moda, siempre hay días donde, por el motivo que sea, no aciertas con las prendas escogidas.

Y eso es lo que le ha pasado a Sara Carbonero. La mujer de Iker Casillas es considerada por muchso como un icono y un ejemplo a seguir. Como buena influencer, sus modelos son copiados e imitados en todo el país.

De hecho son varias las marcas de ropa las que acuden a Carbonero para promocionar sus modelitos. Pero esta vez no ha acertado. La comunicadora ha colgado una foto en su Instagram en la que se la ve paseando a lado de un río con un precioso puente a sus espaldas.

Hasta aquí todo normal. Una foto muy típica en las it gilrs: un buen día y un bonito paisaje. El problema es, precisamente, el vestuario. Un sombrero y un abrigo largo que le llega casi a los pies.

Las redes no han tardado en pronunciarse preguntándole incluso si era un disfraz para Halloween. El abrigo ha causado furor y ya hay varios comentarios que hacen referencia, en un tono cómico, a un posible viaje en el tiempo de Carbonero a los tiempos de Lejano Oeste.

Un momento de paz

No sabemos si era un disfraz de Halloween o no, lo que si es seguro es que Sara se acercó a este precioso rincón de Oporto para desconectar de sus problemas. Que no son pocos.

El próximo verano a Iker se le acaba el contrato y, de momento, aún no sabe donde va a jugar. Lo más probable es que, después de haber intentado sin éxito que un equipo de primer nivel europeo lo fiche, su destino sea la MLS.

Por su pate el futuro profesional de la española tampoco está claro. En breve se le acabará la excedencia y no tiene ningún plan a corto plazo. Quiere volver a la televisión pero odas las propuestas que ha hecho han sido denegadas.

 

 

 

Like a bridge over troubled water I will lay me down. #Porto #mejorimposible #lascosasmáspequeñitas #SimonandGarfunkel

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad