Pilar Rubio | EFE

El dineral que se gasta Pilar Rubio al mes en niñera, cocinera, jardinero y más sorpresas

stop

La WAG y su marido Sergio Ramos no tienen tiempo para todo

29 de enero de 2020 (14:15 CET)

Ya queda menos para que Pilar Rubio y Sergio Ramos sean padres de nuevo. El embarazo de la colaboradora de El Hormiguero va viento en popa y se espera que el cuarto retoño de la familia llegue entre finales de primavera y principios de verano.

Fue la propia Pilar la que confirmó la noticia que llevaba unos días siendo un secreto a voces. Lo hizo la semana pasada, durante la sección que protagoniza en el programa que conduce Pablo Motos.

Pero claro, con el ajetreo que llevan Pilar y Sergio en sus vidas profesionales, no es fácil lidiar con tres niños. A saber lo que ocurre cuando tengan cuatro. El follón que se puede montar en el domicilio de la familia Ramos-Rubio puede ser descomunal. El terremoto está al caer.

El capricho de Pilar Rubio

Por eso, tal y como hemos recogido en Diario GolPilar echará mano con casi toda seguridad de un recurso al cual acudió ya en el pasado. Se comenta que volverá a contratar a una salud, una profesional del cuidado de recién nacidos. En especial por las noches. Las salus se encargan de que todo vaya bien durante la noche en los primeros meses del recién nacido.

Ellas son las que se despiertan sui el bebé llora o necesita algo mientras la madre descansa. Un capricho que asciende a 100 euros por noche y que al mes sale por unos 2.000 euros. Y eso sin contar fines de semana.

Ayudas en el día a día

Pero esta no sería la única ayuda que tienen en casa. Pilar y Sergio también contarían con la ayuda de un servicio de cocina que se encarga de diseñar las dietas sanas y equilibradas necesarias para ambos. Él para mantener su estado de forma. Ella, ahora para tener una buena alimentación durante su embarazo y normalmente para seguir luciendo su espectacular físico.

Y también para los pequeños SergioMarco y Alejandro, que necesitan un canguro que se quede con ellos cuando los padres tienen compromisos laborales.

Pero hay más. También cuentan con una persona que se encarga de mantener la casa limpia y recogida. Y también un empleado que mantiene vivo y colorido el jardín de su vivienda. Y cómo no, una preparadora personal que ayuida a Rubio en sus rutinas en el gimnasio.

Una serie de servicios que cuentan que al mes implican un desembolso de entre 7.000 y 8.000 euros a la pareja. Unas cifras que para Pilar y Sergio no suponen un gran esfuerzo pero que están al alcance de muy pocos bolsillos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad