Pilar Rubio | EFE

El dineral que Pilar Rubio pagará para dar a luz: suite privada, personal de seguridad y el doctor de las famosas

stop

La colaboradora de El Hormiguero no escatima en gastos

23 de junio de 2020 (13:04 CET)

Los seguidores de Pilar Rubio hablan de ella como una auténtica “madraza”. En especial en los últimos tiempos. Y es que ha sido debido al confinamiento que provocó la pandemia del coronavirus el que ha provocado que la mujer de Sergio Ramos muestre su lado más natural y casero.

Han sido muchos los vídeos con los que los fans de la colaboradora de El Hormiguero han descubierto ciertas facetas hasta ahora desconocidas de Pilar. Entre ellas, por el ejemplo, las recetas de Rubio para platos como pastel de verduras o helados para sus hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MALETA DEL BEBÉ - 5 o 6 bodies - 4 pares de calcetines, patucos, manoplas - 5 o 6 trajecitos y pijamas - 5 o 6 baberos - 2 o 3 chupetes - 3 gorritos de algodón - 3 toallas - Muñequito suave - 5 o 6 gasas - 4 arrullos o toquillas - Toallitas limpiadoras - Pañales - Neceser (colonia, gel, cepillo, esponja, crema...). - Silla para el coche. MALETA DE LA MAMÁ - ropa para salir del hospital - 3 camisones - Sujetadores (pueden ser de lactancia) - Braguitas desechables - 1 bata - 1 zapatillas - 3 pares de calcetines - Compresas de algodón - Lanolina - Neceser DOCUMENTACIÓN - libro de familia - DNIs - Cartilla del embarazo - Carpeta con las ecos y analíticas - Tarjeta sanitaria. DISPOSITIVO PARA LA RECOGIDA DE MUESTRAS DE SANGRE DE CORDÓN UMBILICAL Y TEJIDO (opcional) @vidacord_ Las células madre de sangre de cordón llevan más de 25 años salvando vidas en todo el mundo y ya se han utilizado en más de 30.000 transplantes para tratar leucemias, trastornos de células plasmáticas, tumores sólidos y linfomas, entre otras enfermedades. 📖 “Embarazada ¿y ahora qué?” Ed. Grijalbo. @caroline_correia

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Sin embargo, los vídeos que más éxito han tenido en el sector femenino de sus fans han sido los relacionados con su faceta de madre. Vídeos como el que Pilar explica cuales son sus mejores gadgets para ir con niños fuera de casa o el que explica qué se lleva ella al hospital cuando va a dar a luz.

El dineral que paga Pilar Rubio

Eso sí, por mucho que el lado maternal de Pilar haya quedado más que claro con estos vídeos, también se sabe que Pilar se preocupa, y mucho, de su cuidado. De hecho, como hizo ya en sus anteriores tres partos, la de Madrid ya lo tiene todo preparado para cuando llegue el momento.

Dará a luz en el miso hospital donde ya nacieron Sergio, Marco y Alejandro, en el Hospital Universitario La Moraleja de Madrid. Allí, cuenta, ya tiene reservada una suite privada para estar cómoda y gozar de toda la intimidad posible, un servicio de personal de seguridad que impida las molestias ajenas así como a un prestigioso doctor al que suelen acudir muchas VIPS en la capital española.

 

Una serie de lujos que Pilar y Sergio sí que se pueden permitir, que cuestan, cómo no, un dineral, y que ayudan a la colaboradora de Atresmedia a pasar por un parte y, sobre todo, un post parto, de la mejor manera posible.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad