Victoria Beckham copia a Sara Carbonero: manda a David Beckham al quirófano | EFE

El destape de Victoria Beckham antes de ser famosa que corre por Google

stop

La exSpice Girl cumple 45 años y su marido le hace una mala pasada que desea olvidar

21 de abril de 2019 (12:12 CET)

Victoria Beckham se hace mayor, pero sigue igual de guapa y elegante. El pasado 17 de abril, la excantante cumplió 45 años. La cantante, diseñadora y empresaria ha llegado al ecuador de la cuarentena. Por supuesto la artista no ha dudado en celebrarlo con todos sus familiares y amigos y dejar constancia de ello en sus redes sociales. 

Lo malo del cumpleaños es que como regalo de este año su marido, David Beckham, le jugó una muy mala pesada y más para una celebrity que se cuida tanto como ella. El futbolista publicó una foto de su rostro sin maquillar y la vieron todos sus seguidores. La fotografía la enseñó mediante las historias de Instagram. Por suerte se borran en 24 horas. Sin embargo hay muchos seguidores avispados que ya han hecho captura y circula para siempre por internet. 

"Cuando tus hijos te despiertan a las 6 de la mañana en tu cumpleaños", escribió el exjugador del Real Madrid, Manchester United o PSG en la imagen. Sin duda es una imagen que no le ha hecho ni pizca de gracia ver. La exSpice Girl nunca se muestra sin maquillaje. Esta es la primera vez que la podemos ver de esta forma. 

Sin embargo no debe preocuparse porque hace muchos años los paparazzis ya iban detrás de ella cuando despuntaba como cantante y la pillaban en condiciones que seguramente desearía olvidar. La joven protagonizó un topples. Bueno casi porque estuvo avispada y pilló al fotógrafo antes de que disparase el botón. La inglesa se tapó sus pechos con la mano como pudo. Aunque nos regaló esta imagen con un bikini amarillo y el pelo humedecido. 

Victoria Beckham en bikini

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad